Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

Ni el consejo del mate a cargo haría una cosa así.

La dirigencia mas anti-River que hay.

5 Me gusta

No quieren traer al picante pereyra tambien? Mamita

4 Me gusta

Y los barras que no hacen nada porque sino no los dejan entrar.

Y los socios que no hacen nada porque sino no los dejan entrar.

Y los hinchas que no hacen nada porque que van hacer?

Es increíble que no tengamos, entre 20 palos de personas, algún suicida loquito que vaya le clave tres tiros a Brito y se suicide de un tiro en la cabeza. En EEUU está lleno de esos HDP. Y acá esos HDP solo están para joderle la vida a la pareja y la familia de la pareja la puta madre.

1 me gusta

emmmmmm…finjamos que nunca leímos esto…si…por el bien del foro…

3 Me gusta

Sumale a todo eso, la cuota mas cara de un club en argentina, el restaurante, los negociados… Quieren hacer un club para pocos, de nordelta… no se. Se levantan bard, liberti y labruna y los cagan a trompadas

3 Me gusta

Brito es el caballo de Troya más grande de la historia.

2 Me gusta

De verdad era el unico club al cual podia ir?
Y ademas, hay que hacerse cargo de las decisiones que uno toma. Si lo haces por la razon que sea, perfecto, pero no podes pretender que sigas siendo bienvenido en el club que te crio.

1 me gusta

Como digo siempre, si estoy por allá a la cancha se va si o si, pero esta costando en estos últimos meses cebarse con los partidos, el clásico solo me movió un pelo por razones obvias, hoy ni con estos que quiero fajar fuerte me puedo motivar un poco.

Hoy Demichelis finalmente se da cuenta cómo jugarle a Gandolfi… faltando 5’ con el partido ya perdido

2 Me gusta

4 Me gusta

Tengo malas sensaciones tal vez porque bosta paso a la final y encima Talleres nos tiene alquilados. Para mi no ganamos

1 me gusta

Hoy le rompemos el culooooooooo a los cordobeses de mierda estos

1 me gusta

Me gusta el horario de la tarde me hace acordar a cuando era chico y había más partidos de día… Me gusta ver los partidos con sol

Andate a la concha de tu madre Demichelis

GANEN Y MUERAN.

4 Me gusta

Seguro va a ser un partido aburrido y cerrado como culo de Ken. Además hoy con la honorable visita de JotaJota, nada puede malir sal.

1 me gusta

Lo mismo digo ,Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Lo mismo digo ,Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.Recién llego espero que River gane por más de 3 goles de lo contrario será un fracaso total de demichelis.

JJ era un dt pragmatico como a muchos les gusta por aqui

Cuanto falta para que inviten a aguilar? Mamita …

La Riachuelense: “Aguilar debería volver a River, hizo mucho por el club a diferencia de Rahumon.”

3 Me gusta

Que onda la gorda esa? Desapareció

1 me gusta