Copa LPF 2023, Fecha 8: River Plate 1-0 Talleres- Dom 8/10, 16:45 hs

Que dirigencia de mierda. En cualquier momento invitan a Aguilar y a Farre.

6 Me gusta

Desde el 2005 no jugamos en este horario.

2 Me gusta

Ganar estos dos partidos y la prestigiosísma tabla anual > ganar una libertadores

1 me gusta

pasarella, j.j, tienen relacion/le dieron un cargo a aguilar, le falta algo mas a brito o ya cumplio todos los ítem de un ser nefasto para el club??

4 Me gusta

keeeeee estos tipos quieren volver al 2011

estan llenando de mufa todo el club

Se la pasa meandonos el sorete hijo de puta de brito dos tiros en la cabeza hay que pegarle al colorado hijo de mil puta

1 me gusta

Brito es más bostero que escupir en el subte. Cada vez más demostrado.

7 Me gusta

Si dejaron entrar a pasarela, jj no es nada que para mí es muchísimo menos responsable y hasta menos responsable que el forro de Simeone porque ese equipo de jj aparte que nos robaron varias veces, se metía en sudaca inclusive

si, yo entiendo a lo que vas, el tipo dentro de todo hizo una “buena campaña” ya que clasificaba a sudamericana pero cargo con el peso de las campañas anteriores (todo culpa de simeone), eso sumado los robos que sufrio no solo en el torneo, si no tambien el los partidos de la promocion, pero el tipo quedo pegado en eso y quieras o no, causa cierto rechazo en el hincha, por lo que invitarlo a el, a pasarella y a todo lo relacionado a esa epoca no es mas que un golpe bajo al hincha y lo peor es que es por parte de la dirigencia…

1 me gusta

JJ es un traico que jugó en la bosta, de eso no se vuelve.

Yendo

10 Me gusta

Yo también quiero subir una foto cuando fuimos con mi amigo @Manuk
Pero yo no saque las fotos ese día

1 me gusta

Todo listo para enfrentar a los Cordobeces

1 me gusta

No pases ubicacion de ese lugar, que cuando te descuides varios de aca te hacen desaparecer esa plantita kkkjj

1 me gusta

Brito es bostero, no hay otra explicacion, encima eligen el dia y la semana, encima a este ni en talleres lo quieren.
Ojala hubiera estado con su viejo en el helicoptero. Colorado de mierda, cheto y garka.

4 Me gusta

Aguante River la concha bien de la lora!!!

Es hoy, River, es hoy

Ya estoy preparado para entregar la cola

1 me gusta

El tipo era un jugador profesional, y en esa época no se ganaba tanta guita, y si necesitaba guita para alimentar la familia y lo llamaron de ahí, fue. Acá muchos hablan como hinchas sin ninguna responsabilidad.

1 me gusta

Ya le perdono el juicio a Aguilar y homenajeó a Passarella en el Monumental.

Pero tranquilo, tenemos un restaurante donde pimienta puta va a festejar su séptima Libertadores y tribunas montañitas dónde le ves el culo transpirado al que tenés adelante.

6 Me gusta