Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Si fuese en la cancha de River diria que hay que golearlos el tema es que estos jugadores que tenemos son bien pecho frescos de visitante y ya lo demostraron

1 me gusta

Demichelis si pierde hoy, queda KO. Con un empate la puede “revertir” los partidos siguientes. Ponete en la cabeza de un cagón, no en la de un hincha común.

4 Me gusta

Ysi

Nosotros también tenemos un plantel grande, si nuestros jugadores no pueden poner hoy las bolas y jugar a muerte para ganar este partido, que le saquen a todos el sueldo y echen al técnico.
Ellos son los que están en realidad más presionados que nosotros, por más que los periodistas dignan lo contrario.
Porque juegan en su cancha con toda su gente, que no quiere perder, saben que un resultado adverso, por más que lo dibujen que jugaron ocn suplentes, los obliga a ir a brasil a atacar para revertir la imagen y eso no les conviene. Y si van perdiendo, también es probable que los que están en el banco de suplentes de ellos, que son sus normales titulares, deban entrar y tener otro desgaste tratando de revertir el resultado.

Si le ganamos, ellos llegan tocados a Brasil, con más dudas que certezas y no con la confianza que les daría haber logrado ganarnos o un empate que los deja indemnes antes de ir allá…

2 Me gusta

Si fuera más tarde el partido, ya estarían ambos planteles precalentando.
Como que al ser temprano están haciendo más todo sobre la hora

Que ningún héroe de Madrid salude al forro de Saracchi hoy eh

6 Me gusta

Con un empate, según como se dé, puede quedar también en KO. Ellos no presentan el equipo supuestamente titular. Nosotros si.

Si el empate se da por haber echo mal los cambios nuestro técnico, este queda incinerado.

2 Me gusta

Estoy listo para uno de los papelones más grandes de la historia del club

1 me gusta

Ya van a caer periodistas ensobrados a decir que “por lo menos no perdió”, “las chances siguen intactas” y que “si boca no gana la copa”, etc…

2 Me gusta

Confío en que aparezca un Gata Fernandez/Abelairas/Maxi Lopez, entrando en el 1er tiempo y rompiéndola.
Echeverri esta en el banco o ni lo convocó?

no lo pone ganandole 4 a 0 a deportivo calamuchita de local, mirá que lo va a poner en la bostanera.

1 me gusta

Debe pegar rarísima la sombra en ese adefesio de estadio a las 14

5 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. Ya veo que se ve solo la parte soleada y no se aprecia un carajo. Ojalá que no

2 Me gusta

Hay sorpresas en la formación dice Chotese

Dejando de lado el dt, los muertos y los carcamanes que nos representan, no puede haber otro resultado que no sea golearlos.
Jugamos contra esto:

image

1 me gusta

Micho usa la técnica espejo y pone 11 suplentes también. Masterclass

1 me gusta

Suarez de arranque

Rondon de titular kjj

rondoooooooooooooooon jajajajajaj

salomon rondon ? para un poco demicheika

1 me gusta