Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Almidon, con esa formacion, y encima intuyo se va a parar bien atras, nos esta entregando el partido. Solamente demichelis y un plantel que va para atras es capaz de perder hoy.

8 Me gusta

Hay un olor a 0-0 tremendo hoy. Le conviene a ambos dts.

Recién vuelvo, me perdí el banderazo… estuvo bueno?

temon, lo que defendían y pegaban esos tipo jajajaja, me acuerdo que en la final contra tigres al otro día ginac subió una foto de como la había quedado el pie jajajajaja
estos también hubiesen quedado bien…

1 me gusta

Presiento lo peor y encima salio el sol :musical_note::musical_note::musical_note:

volviste??? gran día forero, es bueno tenerte siempre adentro…(del foro, claro esta)

3 Me gusta

Que empate ni empate boke va a con suplentes!! Si no ganan demichelis tiene que ser despedido inmediatamente

7 Me gusta

Si tuviese dignidad, se iria solo, como gago ayer

El Beto kjjjj

El Beto :joy: lo amoooo

1 me gusta

Viendo el quilombo que tiene racing que eyecto a gago y el quilombo que hay en nob con heinze me parece que ambos firman el empate.

1 me gusta

Le conviene al de la bosta, que presenta un equipo alternativo y lo deja con vida y sin problemas ni presión para jugar en Brasil.
A nosotros no nos conviene, porque seguiría demostrando que River fuera del monumental, no puede ganarle ni a sacachispas…sería una verguenza no poder ganarle a un alternativo de bosta, que hoy van a tratar de sacar un empate en su cancha.

1 me gusta

No está permitido empatar hoy. La bosta juega con suplentes

4 Me gusta

Si es verdad que boke va con suplentes entonces no podes firmar el empate ni empedo o se gana o se gana

3 Me gusta

Hay que intentar ganarles pero la bosta no pone reserva ni pibes. Tenes un plantel de 30 jugadores y pone de esos. River tmb tiene jugadores que no estan para ser titular y sin embargo juegan

Que boca vaya con suplentes no cambia nada, River DEBE ganar, medio a cero pero ganar o ganar

2 Me gusta

para los bosteros un empate es una victoria y coincido con ellos. Para nosotros un empate es una derrota. Hay que ganarles, no solo por ser bosta, sino para llenarles el culo de preguntas contra palmeiras. No podés darles la alegría de llevarse un punto.

5 Me gusta

Vamos Beto carajo

El empate le cierra mas a ellos pero depende como sea el partido tmb le puede cerrar a River. Ahora de entrada hay que salir a GANARLES

2 Me gusta

Yo pienso igual pero así está la cosa…