Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

A ver el papelon que nos brinda el DT hoy

1 me gusta

Benedetto titular, alguno nos clava

El heredero mas manija que yo.
Que lindo cuando no tenes ni idea de que te dirige un paante kjjj

12 Me gusta

Les costó levantarse temprano hoy seguro

1 me gusta

Ganen hoy hijos de remil puta

Que jueguen a las 16, ese es el mejor horario, ya te bajó la comida, estás tranqui tomando un copete

Que asco los canales de noticias, quiero escuchar temas de política y se ponen a entrevistar a hinchas de cogido juniors que se acercan al inodoro. Encima dicen que nos ganan siempre, es tan fácil contestarle a los bolitas éstos

7 Me gusta

Ganar hoy realmente salvaria una buena parte de este ciclo desastroso

Che están fogoneando que en este ciclo no ganamos muchos clásicos en la boca
Y la pregunta sería , cuántos clásicos nos ganaron ellos de local ? Me acuerdo el 2 a 0 previo al partido de copa, el anterior con gol de Benedetto, y cuál más ? Se me esta olvidando alguno??

Nosotros de local le ganamos el de Julián y el Último
Sin contar que ganamos todos los clásicos locales por copa internacional, y ellos solo nos ganaron 1

1 me gusta

En que ciclo? Porque el de Demencielis lleva 1 clasico nomas

Desde que River volvió a primera

Ni un Bostero por la calle en la mañana. Deben ser de los que se levantan al mediodia y mandan a la mujer o al hijo a hacer el :fire: O todavia no lavan la casaca desde el Jueves.
Ojala a las 16 no vea ninguno.

1 me gusta

No salva nada ganarle hoy a los suplentes del exclub, simplemente cuenta para el historial. Es una verguenza que a mitad de año estemos afuera de todo. Si fuera al reves, ellos salvarian el año, pero River no salva ni un poco.

1 me gusta

No, esos nada más.

Muchos empates y victorias de River.

Ellos ganaron ese 2-0 que creo fue sobre el final los dos goles, Pavon y no se quien más hizo y el último del año pasado. Y por copa ese 1-0 que no les sirvió de nada y que fue un intento de bombeo terrible esa noche.

1 me gusta

Que horario incómodo para comer antes o despues del partido.
Vamos River Plate!!!

1 me gusta

Se me hace que el partido de hoy va a ser como la pelea de anoche. Sigo dudando que quiera verlo.

1 me gusta

Me dormí como 5 veces en la pelea de ayer :rofl:

1 me gusta

Cómo salimos el último clásico con sol? Fue el de los dos de Julián?

Si correcto

1 me gusta

Vos escuchas eso con volumen alto como para que escuchen los vecinos de 50 metros?

1 me gusta