Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Imaginar que vuelvan los visitantes y desplegarles esto en la jeta, debieran darnos la parte de abajo ¿ch?, pero bueno solo es una linda postal mental (?).

9 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular

3 Me gusta

320x180_cmsv2_6157bbca-405f-5c55-a3ab-bfe0dc9b65aa-4915008

Es hoy, ganen o terminen jugando a prestamo en la premier league de rusia

6 Me gusta

Ganen hijos de re mil puta y en lo posible rompan a ese colorado de mierda que no lo puedo ni ver de lo agrandado que es

5 Me gusta

Por ÉL

10 Me gusta

Ganen o mueran. Hijos de puta…
Es hoy,la puta q los parió

1 me gusta

@Murdoch amargo de mierda. Vergüenza tener hinchas así

Toda la pronta de bostero tenés

1 me gusta

No sienten que vsmos con el river de cappa a jugar? No recuerdo un clasico con tan poca fé de mi parte

4 Me gusta

Quién chota sos :rofl:

No te conozco, ya te dije que no te registro. Tené un poco de dignidad y dejá de buscar fama. Estás quedando como un pelotudo.

Respeten la camiseta y los colores, ganen hijos de puta

1 me gusta

Hay olor a empate o derrota por la mínima, a este plantel les cuesta los partidos pesados y al DT muchísimo mas

4 Me gusta

Y están en deuda, el último partido en ese inodoro de mierda nos ganaron de guapos, con actitud. Fue lamentable lo de River ese día. Así que espero otra cara hoy y sobre todo de lo que venimos viendo fuera de casa en este torneo, que es bastante asqueroso.

Pélense el culo en cada pelota, mírense el escudo donde están. Respeten y honren a eso.

6 Me gusta

Si hoy ganamos voto a Massa

Por ella

4 Me gusta

Avisenle a demichelis que el partido es a las 14, no esta acostumbrado a levantarse tan temprano.

2 Me gusta

@Wagner el partido del 2010 fue un jueves.
Yo fui a cursar una materia llamada nutricion animal y justo era compañero de cursada de Alan Schenckler. Al profesor no se por que se le ocurrio tomar lista, y cuando lo nombro hizo el chiste de que justo hoy no va a venir.
En la vuelta en el 78 hasta el cementerio escucho un grito de gol (no sabia de quien) vi los ultimos 20 minutos en la pizeria el imperio y al terminar me abrace con el que vende flores a la salida.
Ojala que hoy ganemos, siempre es mucho muy importante ganarle a los bosteros por mas que sea madrid, copita o suplentes

4 Me gusta

Una les pedimos para los hinchas jugadores hijos de mil puta, no hicieron una para el hincha desde hace rato, es más hicieron una a favor del hincha de ellos. Tiene que ser el comienzo de la debacle fuerte de estos soretes hoy y tenemos que ser nosotros los que los arruinemos.

7 Me gusta

Hay alguna duda de que hoy moja cavani?

1 me gusta

Tengo miedo que Dialibrelis ya les haya dicho que pase lo que pase mañana descansan.
No te motiva a nadie este hijo de puta

8 Me gusta