Qué alegria que tengo. Cómo sufrí lpm
Lo mejor es que merecimos mas goles, era para 4-0 esto
Es la del otro matrimonio de tu viejo, la familia que no conoces.
A la salida de la cancha lloran porque jugamos con mucho sol jajajajajajajajajaja
Cada vez más patente que su aliento es una mentira. Y hoy con las redes sociales es imposible ocultarlo.
No se si les duele mas eso, o de que River está rompiendo récords de victorias de local mientras que a su pelela va cualquier entidad y les saca resultados: Tigre, su sucursal Lanús, su puta Palmierdas, el pasante Demichelis, etc… el famoso estadio “ganapartidos”
esa era la idea, todos me tiraban mufa y conociendo a este foro…
Ganamos y ninguno de los sospechosos de siempre hizo un partido para putearlo.
Siento que me desperté en otra dimension.
Ojalá que esta semana que empieza termine como todos los hinchas de River de corazón queremos: completa de principio a fin y plena de alegría y felicidad, vamos Palmeiras, carajo!!!
si, es mas, cuando lo enfocaban que se iba parecía tener la frente raspada…lo mismo en el primer gol, demichelis hace entrar a los que festejaban al banco por que lo simios les estaban tirando cosas, esperemos que tomen las medidas correspondientes…
La reputa que los parió bosteros hijos de la mentira, los grite con todo y puteo a bosta, los periodistas y a Demichelis, ganamos contra todos
Hay que seguir ganando clasicos. Nunca pudimos bajar ese -6
Vamoooo viejo que adentro que la tienenn. Igual che porque siempre es river el que tiene que poner la pija contra ellos en libertadores???. Ningun equipo le juega asi con huevos en ese medio estadio por copas, dale palmierdaaa ves que no es tan dificillll
Kjjjjjjjjjjj de qué me reía? Ah sí, Almidón todavía está llorando por el clásico anterior y ahora se queja del horario
almiron llorando en conferencia, hermoso jajaj
Que lloron negro hijo de puta que sos almiron, marron sorete.