Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Qué alegria que tengo. Cómo sufrí lpm

Lo mejor es que merecimos mas goles, era para 4-0 esto

4 Me gusta

Es la del otro matrimonio de tu viejo, la familia que no conoces.

A la salida de la cancha lloran porque jugamos con mucho sol jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Cada vez más patente que su aliento es una mentira. Y hoy con las redes sociales es imposible ocultarlo.

No se si les duele mas eso, o de que River está rompiendo récords de victorias de local mientras que a su pelela va cualquier entidad y les saca resultados: Tigre, su sucursal Lanús, su puta Palmierdas, el pasante Demichelis, etc… el famoso estadio “ganapartidos”

3 Me gusta

esa era la idea, todos me tiraban mufa y conociendo a este foro…

4 Me gusta

Al final @sang ha vencido y @Espumita terminó domado.

Punto para el 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦 ® :sunglasses:

14 Me gusta

Ganamos y ninguno de los sospechosos de siempre hizo un partido para putearlo.
Siento que me desperté en otra dimension.

2 Me gusta

Ojalá que esta semana que empieza termine como todos los hinchas de River de corazón queremos: completa de principio a fin y plena de alegría y felicidad, vamos Palmeiras, carajo!!!

4 Me gusta

39 Me gusta

si, es mas, cuando lo enfocaban que se iba parecía tener la frente raspada…lo mismo en el primer gol, demichelis hace entrar a los que festejaban al banco por que lo simios les estaban tirando cosas, esperemos que tomen las medidas correspondientes…

2 Me gusta

La reputa que los parió bosteros hijos de la mentira, los grite con todo y puteo a bosta, los periodistas y a Demichelis, ganamos contra todos

23 Me gusta

Hay que seguir ganando clasicos. Nunca pudimos bajar ese -6

15 Me gusta

14 Me gusta

D’Alessadro gordo y bostero.

Nqv el de la platea que se jijeaba.

10 Me gusta

Vamoooo viejo que adentro que la tienenn. Igual che porque siempre es river el que tiene que poner la pija contra ellos en libertadores???. Ningun equipo le juega asi con huevos en ese medio estadio por copas, dale palmierdaaa ves que no es tan dificillll

6 Me gusta

llego el Capitan Hielo al vstuario con cara de orto.

Volvio el Cabaret

e

28 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj de qué me reía? Ah sí, Almidón todavía está llorando por el clásico anterior y ahora se queja del horario

27 Me gusta

almiron llorando en conferencia, hermoso jajaj

27 Me gusta

Que lloron negro hijo de puta que sos almiron, marron sorete.

9 Me gusta