Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Festejemos, okk?

3 Me gusta

El otro día con palmierdas igual, todos quietos

2 Me gusta

@Espumita jajaja lo mejor del día

1 me gusta

Pero venian por la copa

Pierden el jueves y el consejo del mate se desintegra

1 me gusta

Orgasmico…

quien fallecio ? jajajaj mira esas caras de velorio boca tiene la pija de River atrodennnn

41 Me gusta

Tardaste 40 minutos en aparecer, te tomaste un clona para digerir la derrota y viniste?

4 Me gusta

Screenshot_20231001-163623
Kjjjjjjj

29 Me gusta

2 clásicos seguidos ganando quenchii. Escuchen a pagani jajaj. Hoy boca demostró lo lejos que está de river en cuanto a aliento, dieron pena

11 Me gusta

otra cosa, asqueroso partido de Nacho, pero que HERMOSA patadita le puso al Colo Garco, desaparecio despues de esa patadita, es un cagon y una mentira ese pibe

13 Me gusta

Estaba festejando con tu hermana. Ahora vengo a atenderte a vos, no te pongas celoso, mogochi.

1 me gusta

Vengo a bancar al amigo @sang cuando todos lo querían mandar a la guillotina. Felicidades amigo

10 Me gusta

Que mal gusto

Felicitaciones, @sang. Recuperaste el nick con justicia, en una parada brava mufistica, como este foro. Salud!

7 Me gusta

Esto es para vos manco hijo de mil putas, que todas las jugadas de river relatabas como si fuera francia en la final del mundo! Te la tuviste que comer doblada, ahora bajale el precio como a la final de madrid que a los de river nos chupa un huevo, o en tu caso un huevo seco!!!

2 Me gusta

En instantes se pega el corchazo

8 Me gusta

Termino como tenía que terminar

IMG_9912

21 Me gusta

Tiraron algo de los palcos y lastimó a Demichelis? Imagino que van a clausurar ese baño.
Que asco me genera escuchar a lerena

17 Me gusta

gracias amigo, viste, me la jugue y fui al frente como un campeón, poniendo mi ban a disposición y todo
2 clasicos jugados, 2 clasicos gandos, masterclas del pasante…

3 Me gusta

@sang volvió a ser @sang? Uff!

4 Me gusta