Festejemos, okk?
El otro día con palmierdas igual, todos quietos
@Espumita jajaja lo mejor del día
Pero venian por la copa
Pierden el jueves y el consejo del mate se desintegra
Orgasmico…
Tardaste 40 minutos en aparecer, te tomaste un clona para digerir la derrota y viniste?
Kjjjjjjj
2 clásicos seguidos ganando quenchii. Escuchen a pagani jajaj. Hoy boca demostró lo lejos que está de river en cuanto a aliento, dieron pena
otra cosa, asqueroso partido de Nacho, pero que HERMOSA patadita le puso al Colo Garco, desaparecio despues de esa patadita, es un cagon y una mentira ese pibe
Estaba festejando con tu hermana. Ahora vengo a atenderte a vos, no te pongas celoso, mogochi.
Vengo a bancar al amigo @sang cuando todos lo querían mandar a la guillotina. Felicidades amigo
Que mal gusto
Felicitaciones, @sang. Recuperaste el nick con justicia, en una parada brava mufistica, como este foro. Salud!
Esto es para vos manco hijo de mil putas, que todas las jugadas de river relatabas como si fuera francia en la final del mundo! Te la tuviste que comer doblada, ahora bajale el precio como a la final de madrid que a los de river nos chupa un huevo, o en tu caso un huevo seco!!!
En instantes se pega el corchazo
Tiraron algo de los palcos y lastimó a Demichelis? Imagino que van a clausurar ese baño.
Que asco me genera escuchar a lerena
gracias amigo, viste, me la jugue y fui al frente como un campeón, poniendo mi ban a disposición y todo
2 clasicos jugados, 2 clasicos gandos, masterclas del pasante…