Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

Jessicakarr

Como en Bad Boys 2

2 Me gusta

Respeten los colores respeten a la hinchada, no seas hijo de puta no camines la cancha.
GANEN O MUERAN

1 me gusta

Háganlo por la hinchada

VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER CARAAAAAAAAAAAAAAJO

Patricia Bullshit. Ella creo que es peor. Paso de terrorista zurda a pro Militar/policías.

Ma$$a dentro de todo siempre se movio por un rango mas o menos parecido. No es que en algún momento fue zurdo “comunista”.

1 me gusta

Si ya debe una promesa, llega a perder otra, y tenés que cambiarle las letras “l” por una “s” y la “m” por una “t”. Solo esas letras.

@sang

Tranquilo que hay un antecedente favorable en este horario

3 Me gusta

Como si jugar 2 horas antes haría que la gente no siga enganchada con el SuperClásico. la única manera de que no pase, es que se de un 0 a 0 aburridísimo y sin polémicas. Si gana alguno, van a estar todos mirando programas deportivos (a menos que los hayan prohibido en horario de debate).

2 Me gusta

ya prepare el equipo de musica con cassetes de Leo Mattioli, Gilda, un pendrive con Huguito Flores, hoy pasamos de largo

5 Me gusta

¿Duelo Sarnacchi vs Simón en esa franja? xddddddddd

el 2-0 de Medel fue al mediodia no? y encima fue alla asi que es mas coincidencia que la de falcao :disappointed_relieved:

1 me gusta

Si, esa vez fue tipo 15 hs aprx

ok, así quedamos, así quedamos eh…

1 me gusta

si van a poner o hablar de música, que sea música de hombres, no esas homosexualidades que están hablando, ni simon es tan trolo…

así, nada de troladas, musica bien de hombres

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo pasaron a un jueves porque el inodoro se tapo por la lluvia del domingo que se iba a jugar, lo de siempre ahí.

2 Me gusta

Sí, pero lo de Falcao fue durante un Mundial de Rugby (de hecho, pasaron por la pantalla LED el Argentina - Escocia por los 4tos de final de Francia 2007 post Superclasico), igual que el partido de ahora, okk?

Ese de medel no fue un lunes? recuerdo el clasico del gol de maidana tmb fue en la semana un jueves creo

2 Me gusta

en mi realidad alterna perfecta River gana 1 a 0 con polémica y el jueves Palmeiras les rompe bien el culo en Brasil

Pero todos sabemos que la realidad es otra y vamos a revivir un muerto una vez más .

2 Me gusta

Fue un jueves, el de Maidana creo que cayó un martes.