Copa LPF 2023, fecha 7: Boca 0-2 River Plate LES ROMPIMOS EL ORTOOOOOO

VAMOOOOO

Consejos para no dormirme tarde y despertarme como un boludo a las 15 con el partido empezado

Segui de largo

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOO

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE

PARA TODA LA ALEGRIA

3 Me gusta

Tenés que dormir 4 horas como mucho, acostatee a las 6, levántate a las 10 y arranca el fueguito, comes a las 12.30 y para las 13 ya estás con un vino haciendo la previa

Si, no queda otra, como el día de la final del mundial. Total, a la tarde no hay otra cosa para ver

2 Me gusta

Sino gana, DEBE irse… Tiene un Fórmula 1 este hijo de mil puta, dale este plantel al Gallego Insúa

4 Me gusta

Hay despedida mañana alguien sabe? Estoy en capital con mi hijo y me gustaría llevarlo si hay fiesta

1 me gusta

Sí hay. Creo que a las 10 de la mañana amigo según escuché. En el puente ángel labruna

1 me gusta

Si perdemos, “A Sang To Say Goodbye”

5 Me gusta

A redimirse un poquito de lo que hicieron el año pasado y en este semestre de mierda, la gran concha de sus madres.

2 Me gusta

Gracias idoloo

1 me gusta

1jZDpG

scocco-river

11 Me gusta

Mañana quiero un gol de Lanzini y la frutilla del postre un gol decisivo del Piy pra callar a todos los semi humanos que van al inodoro a ver a ese equipo de mierda del riachuelo…

9 Me gusta

También hubo otra idéntica en la final de ida que no entro .Me imagino que el Pity le habrá dicho al pasante yo sé cómo hacerle goles, vamos a practicar toda la semana

2 Me gusta

¿Hay foristas que quieren perder solo para que te vayas?. :smiling_imp:

5 Me gusta

El capitan derrota en la portada oficial, no hay chance de nada…

2 Me gusta

Por favor jugadores, por favor.

1 me gusta


Y ganen

9 Me gusta

Salgan a romper o no vuelvan

2 Me gusta