Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Pierdan estupidos , jugadores sin sangre , pierdan .

3 Me gusta

Mañana hay que ganar.
Acá se olvidan que boca puede entrar por copa argentina también.

1 me gusta

quiero que pierdan pero van a ganar.

1 me gusta

El partido de mañana es uno de los pocos en mi vida como hincha de River, que me va a dar lo mismo ganar, perder o empatar y hasta capaz me “molesta” más ganar que perder jajajajaj

No sé ustedes pero yo mañana lo veo en pija los 90 minutos pase lo que pase y sin hacerme mala sangre en absoluto, me preparo un vermú, pico algo y a disfrutar, era el viernes pasado a Huracán, mañana me chupa un huevo todo

11 Me gusta

Ok?

Lo tiro un rato antes para tratar de
Mufarlos así perdemos kjjjj

8 Me gusta

Sin título-1

11 Me gusta

Mañana soy mas canalla que usar parlantes y comer gatos

1 me gusta

¿Sirve el empate? Los leo.

Si, en la última central va contra arsenal…

1 me gusta

La bosta aunque perdamos igual va a clasificar libertadores

1 me gusta

El año pasado pensaba que daba lo mismo perder con racing porque la bosta le metia 4 a independiente.
Ahora no se puede volver a tener ese pensamiento porque no es garantia que ganen la copa argentina
Fue un dolor de huevos desde el penal de solari hasta este fin de semana
River no juega por nada este partido de mañana.
Creo que todo hincha de bien sabe como tiene que salir este partido

6 Me gusta

Claro en la copa argenta un tropiezo y afuera mira el año pasado que patrongato nos saco a nosotros y a la bosta, nadie te asegura nada. Hay que dejar que saquen puntos bentral si o si, tenemos que empatarle a instituto para clasificar

4 Me gusta

Movete River movete
Movete deja de joder
Que esta hinchada está loca
Hoy si podemos perder

10 Me gusta

habia que ganarle a burlacan para perder hoy tranqui. ahora hay que empatar gente, estos hdp son capaces de perder en independiente y complicar la cosa.

2 Me gusta

Copa Argentina? La bosta va a entrar por la anual, mínimo un cupo más se va a abrir

Hoy hat trick de González Pirez y Triple atajada de penales del triplehijueputa de Armanco

1 me gusta

Siempre les van a buscar la manera cuando se estén cayendo. Que se de por culeado ya algún equipo chico porque les van a inventar algún desempate tipo como ese contra Velesh y listo.

2 Me gusta

por favor, te pido que Cites el mensaje en donde alguien pide no salir campeon,

SE PIERDE CON CENTRAL Y SE SALE CAMPEON,
El Cupo que liberamos lo agarra central ,

Parecen panelistas de TN y K5N poniendo en boca de otros cosas que ningun candidato dijo

3 Me gusta

Si con perder aseguraríamos que bosta no vaya a la copa te lo tomaría, pero le quedan aún la copa argentina y hasta por tabla anual puede clasificar si se abren cupos por campeones repetidos; así que es una boludes pedir que vayamos para atrás, no te asegura nada más que perder puntos al pedp

6 Me gusta

VAMOS EL CARP, HOY SE GANA 7 A 0 NO ME IMPORTA NADA ok?