Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Perdemos y Boca casi arafue de la copa, donde firmo ?

5 Me gusta

O se gana o se gana o se pudra, nada de ir para atrás que la clasificación no está asegurada

1 me gusta

Que alguien encierre al colombiano, que como demostraron los dos de ellos que se hicieron echar en una final y el nuestro que les dio un campeonato el año pasado, no entienden nada.

3 Me gusta

Me imagino que juega Simon de 4 no?

6 Me gusta

Maidana y Martínez sería lo ideal para la saga, y me gustaría ver de arranque a Matute “controles locos” Suárez para ver cómo está físicamente…

6 Me gusta

Ahora lo saca a nacho…era anteeees

5 Me gusta

sabés que descanso sería? el año que viene cada semana con fecha de copa nosostros jugando libertadores y ellos sudamericana?

la veo imposible que ocurra, la copa argentina se la hacen ganar o ganar

4 Me gusta

Tenemos que perder , basta de grandeza y coso, giles como Demencielis y Petesyarcadas12 no queremos okk?
Me da muchísima tranquilidad que el th lo armó @sang kjjjjj

5 Me gusta

Si racing aprieta un poco se quedan afuera de todo…pero bueno, es racing…

1 me gusta

Mañana les cortamos el invicto, jugando relajados donde nos salen todas.

2-0 tranca con doblete de Suárez quien renueva contrato por este partido de mierda.

5 Me gusta

1 me gusta

image

image

6 Me gusta

Che si perdemos no nos quedamos afuera de cuartos de final, que es peor que boka clasifica a la libertadores o que gane la copa Argentina

Prefiero que no ganen ningún titulo este año, si ganan la cup arg jugariamos una Supercopa con los simios

6 Me gusta

Cerra el orto viejo

Pierdan

7 Me gusta

Entreguen los puntos

10 Me gusta

Mañana Armani ataja un penal, saquen cap

8 Me gusta

Hasta donde sirve jugar pensando en la clasificación de la bosta? van a preferir no salir campeones porque liberamos un cupo, por ej? ni hablar de que si no juegan la copa van a tener todo dado para apuntar a lo local, y en caso de que jueguen la sudamericana, chances de ganarla y “desbloquear” la mufa (acuerdense como empezó el River de Gallardo).

1 me gusta

mañana nos cnvertimos en el city por #GRANDEZA

6 Me gusta

Mamita querida , con todo el esfuerzo esotérico que hicimos (?) para que no ganen la séptima, parece que algunos tibios de acá quieren ir corriendo a Paraguay a pedirle a Domínguez que los inviten por las dudas…

5 Me gusta