Perdemos y Boca casi arafue de la copa, donde firmo ?
O se gana o se gana o se pudra, nada de ir para atrás que la clasificación no está asegurada
Que alguien encierre al colombiano, que como demostraron los dos de ellos que se hicieron echar en una final y el nuestro que les dio un campeonato el año pasado, no entienden nada.
Me imagino que juega Simon de 4 no?
Maidana y Martínez sería lo ideal para la saga, y me gustaría ver de arranque a Matute “controles locos” Suárez para ver cómo está físicamente…
Ahora lo saca a nacho…era anteeees
sabés que descanso sería? el año que viene cada semana con fecha de copa nosostros jugando libertadores y ellos sudamericana?
la veo imposible que ocurra, la copa argentina se la hacen ganar o ganar
Tenemos que perder , basta de grandeza y coso, giles como Demencielis y Petesyarcadas12 no queremos okk?
Me da muchísima tranquilidad que el th lo armó @sang kjjjjj
Si racing aprieta un poco se quedan afuera de todo…pero bueno, es racing…
Mañana les cortamos el invicto, jugando relajados donde nos salen todas.
2-0 tranca con doblete de Suárez quien renueva contrato por este partido de mierda.
Che si perdemos no nos quedamos afuera de cuartos de final, que es peor que boka clasifica a la libertadores o que gane la copa Argentina
Prefiero que no ganen ningún titulo este año, si ganan la cup arg jugariamos una Supercopa con los simios
Cerra el orto viejo
Pierdan
Entreguen los puntos
Mañana Armani ataja un penal, saquen cap
Hasta donde sirve jugar pensando en la clasificación de la bosta? van a preferir no salir campeones porque liberamos un cupo, por ej? ni hablar de que si no juegan la copa van a tener todo dado para apuntar a lo local, y en caso de que jueguen la sudamericana, chances de ganarla y “desbloquear” la mufa (acuerdense como empezó el River de Gallardo).
mañana nos cnvertimos en el city por #GRANDEZA
Mamita querida , con todo el esfuerzo esotérico que hicimos (?) para que no ganen la séptima, parece que algunos tibios de acá quieren ir corriendo a Paraguay a pedirle a Domínguez que los inviten por las dudas…