Que calentura que tengo todavía, el tipo hace todo lo posible para que lo odiemos.
No entiendo porque mierda toquetea tanto, jugadores en su mejor momento los saca y ni los hace entrar después, otros que dan asco pero no salen.
Es un completo desastre el aprendiz y encima de laderos tiene a dos que no podes esperar nada.
Desde el momento que se supo que era un buche y chupaculo de los periodistas el equipo podrá haber ganado partidos, incluiido el clasico pero se nota que algo se quebro.
Pero q mierda , habla bien q no te hable mal yo.
Lo q quise decir es, q lo q paso es una consecuencia de los errores del DT q tenemos en el banco . Cambios mal hechos mala formación del equipo , etc
Menos mal que me fui a jugar a la pelota y no le di bola al partido. Ya me imaginaba lo que se venía, Buracan nos tenía que romper la racha, equipo baja tanga bostero si los hay.
Ayer dejé un compromiso de lado que tenía muchas ganas de ir y esperaba hace bastante, solamente por ver este partido de mierda, porque era el último de local, último partido de varios, para seguir con el invicto de locales y sellar la clasificación, si no era por todo eso, me iba a donde tenía que ir y ni lo veía, me siento un gil ahora, pero el pelotudo soy yo, bueno, eso se terminó, de ahora en más, cuando haya un partido homenaje, despedida, festejo de algo (que se pierden siempre) o tenga otra cosa en cualquier partido de River con este plantel, NUNCA MÁS dejo de lado nada, ya el sábado que viene tengo otro compromiso a la hora que juega River, listo, no pienso gastarme en dejar de lado eso otra vez para ver ese partido y terminar envenenado y haciéndome mala sangre al punto de que hoy me duele la cabeza por eso, encima es en la cancha de Central que no le gana nadie y están invictos hace como 30 partidos, va a ser igual o peor que la última vez que jugamos ahí en las últimas fechas del torneo local, ni me gasto, me enteraré después cómo salió y a la mierda
Encima la única que le falta a este plantel del orto, es que se complique solo la clasificación a los cuartos, porque a diferencia de la zona de la mierda que juegan todos para ellos, en nuestro grupo, esta fecha van a ganar TODOS seguramente
Estuve pensando en eso desde antes del partido incluso y ni que hablar después de terminado con el resultado puesto, vaya si valió la pena perder la racha de invicto de local y este partido así como se dio, si nos decían que había que pasar por eso para que la mierda perdiera al día siguiente una Libertadores que ya tenía ganada, lo firmaba con manos, pies, lengua y todos los fluídos corporales
No firmabas vos hijo de puta? o me vas a decir que preferías ganarle a Burlacán y que hoy la mierda tuviera 7 Libertadores? mirá que elegir las dos cosas buenas para nosotros es lo más fácil, todos hubiéramos querido eso jajaaj
che te sentis bien? jajaj me parece q taggeaste como el orto o estas totalmente drogado, una mas y te pego una piña q te van a tener q identificar los pibes del florito por los tatuajes que tengas porque vas a quedar todo destrozado
ah bueno, no se, estoy en pedo desde 1 dia antes del partido de boca y hace como 3 dias q no duermo, que me rompes las pelotas chupapija de mierda, si queres que nos caguemos bien a trompadas a visame
mira escuchame una cosita flaco, a mi aca en este foro de mierda no se me hace el guapo nadie me escuchaste? ya dome a 4 o 5 gordos y me bloquearon porque son cagones y la tienen adentro, si vas a dar la cara posta posta la hacemos, es mas, traemos un gordo de estos para q filme, porque alguien tiene que filmar la cagada a palos que te voy a pegar, vamos a enterrar tu cadaver en el foro la mitad menos uno rata