Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Que equipo de mierda

1 me gusta

No entiendo porque carajo no puso a Borja viejo, todo el 2do tiempo tenia que estar Borja en cancha.

11 Me gusta

Porque los pendejos de mierda que nacen en River odian tanto a River? debemos ser el club que mas ex jugadores nos meten goles en la historia. QUE MIERDA LES PASA PENDEJOS BOLUDOS, SE LOS VIOLAN EN LA CONCENTRACION DE RIVER? MANGA DE SORETES

2 Me gusta

SI mañana pasa lo que no deberia pasar el hdmp del pasante no tendria que pisar mas el club

1 me gusta

Esperá que juguemos con Tigre si no se van, el año que viene, y nos clavan Rojas y Pajadela, en el mismo partido, por duplicado

Otra, no hay que prestar jugadores mas a equipos de primera de argentina, prestalo a colo colo a peñarol a bolivar me chupa la japi pero despues te pasa esto

5 Me gusta

El único que no lo ve es el hijo de puta ese. Hasta los periodistas neutrales viven remarcando que no entienden cómo mierda lo prefiere a Rondón. Es absolutamente lamentable lo de Demichelis

1 me gusta

En 2022 nos robaron todo el año. Sin afanos de bostAFA y CONMEBOsta, River hubiese tenido un mejor año, y al Campeonato lo ganabamos. Compara con los arbitrajes que tuvo Demichelis, el año pasado tuvimos como 35 partidos sin penales a favor, este año nos llegaron a cobrar de a 2 por partido.

1 me gusta

Eso hay que evitarlo a toda costa, así tengamos al mejor DT del mundo, junto con los mejores cracks del planeta. Porque es una presión extra para River.

2 Me gusta

Te sumo que Casco y Simon fueron un asco, y recontra responsables en ambos goles. Y arriba, Rondon se canso de perrear, tuvo como 3 o 4 claras, y las tiro a la mierda a todas excepto 1 que paso cerca.

3 Me gusta

Somos un club gigante que tiene que estar preparado para cualquier tipo de presión,solo hay que conseguir los jugadores y al DT idóneo para eso.
Si nos armamos como se debe tenemos que estar ahí,caso contrario rechacen la propuesta de que sea nuestra cancha la sede de la final,sería una patada en las bolas que cualquiera después nos diga que dieron la vuelta en el Monumental,cancha en la que solo River y la selección festejaron porque nunca se perdió una final en nuestra cancha.

3 Me gusta

Mejor seamos pragmáticos e inteligentes. Sumarse presión extra al pedo, es de idiotas. La unica manera en que esto tenga sentido, es si la copa esta arreglada para que la “ganemos”. Algo imposible en CONMEBOsta.
Ningun DT ni jugadores te van a asegurar que la vas a ganar.

Esta bien,diferente forma de pensar, a mi me parece muy cobarde el dejarse eliminar solo por temor a lo peor y no pensar tener una nueva libertadores encima jugando de local ese último partido.Además existen jugadores y técnicos que te inspiran la confianza en que todo se puede dar,caso Gallardo y los planteles de 2015-2018,con algo asi voy y juego en donde sea.

No dije dejarse eliminar, dijo que no se juegue la Final en el Monumental.
Igual, depende, si es una final contra Boca, dependiendo de varias circunstancias, puede que convenga dejarse eliminar. No hay que ser pelotudos. Es preferible eso, y no ser el “valiente” que termino muriendo por no saber cuando retroceder.

Si fuera en cualquier otra cancha nunca jugaría esa final,pero dejarías que la bosta de la vuelta en el monumental sin hacer nada?
Es para pensar eh.

Note muy eclipsado a los jugadores e hinchas no se si es
por la final, en la cancha se sentía un ambiente de mierda

Pensas que es casualidad? Tipico partido “insolito” de la epoca aguilarista. Lo raro es que el pity entro y corria mas que todos… sospechoso… no sea que le hicimos otro favorsito a tapia para que la fiesta sea completa

4 Me gusta

Puede perder contra otro equipo. Ahora, si perdemos de local, nos metemos Madrid ya sabés donde. Y Madrid es algo que hay que cuidar siempre porque es nuestro As de Espadas.

Y hablaba en general, no jugar finales contra Boca, a menos que le hayamos ganado varias.

4 Me gusta

Volve gallardooooooooooo, prefiero un psycho que los haga laburar por demas.

4 Me gusta