Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Perdimos el invicto de local y mañana boca juega la final de la libertadores. Si sucede lo peor es para dejar de mirar este deporte por seis meses al menos.

2 Me gusta

Habrá que confiar en los bosteros confesos del flu para salvar el año.

4 Me gusta

Gritan los bosteros de mierda por aca que verga todo

2 Me gusta

con huracan perdimos!!! todo por hacer homenajes!!! River es mas grande q cualquier jugador!!! y yo dije QUE NO SEA COSA QUE NOS TENGAMOS QUE JUGAR LA CLASIFICACION DE VISITANTE EN SANTIAGO DEL ESTERO TODO POR TAYLOR SWIFT

2 Me gusta

Que fin de semana señores…

3 Me gusta

1 me gusta

Se me caen las lágrimas, boludo. Es una pesadilla este año

4 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo

7 Me gusta

Pensé que el fin de semana me lo iban a cagar mañana a las 7 de la tarde, pero no, estos hijos de mil putas ya me lo cagaron desde el viernes INUTILES DE MIERDA SORETES

9 Me gusta

Perder el invicto, y encima les damos una mano a esta sucursal bostera para salvarse del descenso.

6 Me gusta

Y si, no era un finde completito solo con boquita campeón, teníamos que perder nosotros también, típico del buen River

6 Me gusta

Tiene el ano aerodinamico

1 me gusta

Me habia gustado el primer tiempo de Simon, claro obviamente que el rival no ataco nunca.

1 me gusta

Que aplauden reberendos hijos de puta

3 Me gusta

SI la gente no putea, es por Enzo y el Jony. Por eso Demichelis está cagadisimo de que se vayan los históricos, porque no le da la espalda.

6 Me gusta

Los aplauden…

1 me gusta

Sorete hijo de mil putas pierde el partido x jugar con Simon y Casco de marcadores, x sacar a Aliendro y x poner a Maidana.Morite aleman, forro sorete inmundo, rata apestosa

8 Me gusta

Bueno si pactamos con el demonio que hace los acuerdos del fútbol el invicto a cambio de que gane Fluminense no puteo a nadie, ni a Simón.

4 Me gusta

mira quien nos viene a romper el record
avisa boludo
:man_facepalming:t2:

Que suerte que ni pelota le di a este partido, mamita que hijos de mil puta que son

6 Me gusta