Perdimos el invicto de local y mañana boca juega la final de la libertadores. Si sucede lo peor es para dejar de mirar este deporte por seis meses al menos.
Habrá que confiar en los bosteros confesos del flu para salvar el año.
Gritan los bosteros de mierda por aca que verga todo
con huracan perdimos!!! todo por hacer homenajes!!! River es mas grande q cualquier jugador!!! y yo dije QUE NO SEA COSA QUE NOS TENGAMOS QUE JUGAR LA CLASIFICACION DE VISITANTE EN SANTIAGO DEL ESTERO TODO POR TAYLOR SWIFT
Que fin de semana señores…
Se me caen las lágrimas, boludo. Es una pesadilla este año
TuMufa lo hizo de nuevo
Pensé que el fin de semana me lo iban a cagar mañana a las 7 de la tarde, pero no, estos hijos de mil putas ya me lo cagaron desde el viernes INUTILES DE MIERDA SORETES
Perder el invicto, y encima les damos una mano a esta sucursal bostera para salvarse del descenso.
Y si, no era un finde completito solo con boquita campeón, teníamos que perder nosotros también, típico del buen River
Tiene el ano aerodinamico
Me habia gustado el primer tiempo de Simon, claro obviamente que el rival no ataco nunca.
Que aplauden reberendos hijos de puta
SI la gente no putea, es por Enzo y el Jony. Por eso Demichelis está cagadisimo de que se vayan los históricos, porque no le da la espalda.
Los aplauden…
Sorete hijo de mil putas pierde el partido x jugar con Simon y Casco de marcadores, x sacar a Aliendro y x poner a Maidana.Morite aleman, forro sorete inmundo, rata apestosa
Bueno si pactamos con el demonio que hace los acuerdos del fútbol el invicto a cambio de que gane Fluminense no puteo a nadie, ni a Simón.
mira quien nos viene a romper el record
avisa boludo
Que suerte que ni pelota le di a este partido, mamita que hijos de mil puta que son