Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Basta casco

4 Me gusta

Todo dado para que sea un fin de semana para el olvido, como para ir cerrando este año nefastisimo.

7 Me gusta

es intrascendente el juego de river, todos pases para los costados y ninguno encara. aburren. para colmo el 9 es rondon que es un cancer

3 Me gusta

Lo peor es que cuando lo quiera usar el año que viene va a tener 6 meses sin fútbol,

7 Me gusta

Si mañana sucede lo peor, ojala se les caiga el avión cuando esten viajando a Santiago y se mueran todos estos hijos de puta

7 Me gusta

Amontonó esos 3 delanteros y no hicimos nunca mas nada…que tipo mogolico de mierda por favor…

4 Me gusta

pero mira el centro que tiras Simon y la concha de tu madre

2 Me gusta

yo no me hago tanta mala sangre, si mañana pasa lo obvio, yo no miro más fútbol. Ustedes deberían hacer lo mismo

1 me gusta

Quiero escuchar silbidos eh, puteadas, ALGO

6 Me gusta

y en ofensiva el obeso suarez

2 Me gusta

Sidón tiro 158 centros como el culo y los 2 goles vinieron por ese lado, puto de mierda

5 Me gusta

river nunca quiso ganar este partido, tenia que ganar huracan para salvarse del descenso

6 Me gusta

Justo hoy tenian que perder el invicto? justo antes de la final? dejate de joder

7 Me gusta

Mira al centro que tira Simón no se puede creer qué ganas de patear algo.

6 Me gusta

Alto choreo eh

2 Me gusta

Encima perder el invicto contra este equipo bostero de mierda, con un técnico bostero de mierda tambien.

7 Me gusta

Este pibe Simon no puede jugar de nada, es horrible punto.

7 Me gusta

Me voy a ver supervivencia al desnudo

2 Me gusta

Menos.mal ni lo vi…

1 me gusta

Señores tenemos un entrenador pelotudo

2 Me gusta