Sigue en cancha Rondón… Ya no es culpa del jugador esto, es todo del imbécil del DT
fue contra casco
igual no es un partido para maidana
Un equipo con el pity y solari, eso gallardo me lo cumpliria
lo hubiera puesto a Maidana de titular asi lo sacaba luego para reordenar la defenas y que lo aplaudan, en vez de ponerlo 5 min del final para regalar asi el partido y que le caguen la despedida
Brito patanian la concha de tu puta madre
Ojala perdamos los dos partidos que quedan y quedemos quintos, la verdad no tengo mas ganas de calentarme al pedo con estos inutiles.
no se preocupen que el 1er refuerzo defensivo es david martinez
esto pasa cuando tratas al club como un centro de jubilados. Metio a Maidana y la primera pelota es una pifia suya que termina en gol
Hay que matarlos a todos
Boselli no puede ser peor que esto
Este parto espero no sea preambulo al de mañana
Claramente el hecho de que Enzo Perez, Nacho Fernandez y Milton Casco sigan jugando de titulares indiscutidos deja bien en claro que el equipo lo manejan los grandes y no el tecnico, especialmente despues del quilombo con los periodistas.
Había dejado de mirar a River, este partido me hizo acordar por que.
En las dos derrotas de local a Cuernichelis se lo cojieron 2 pibes a los que el desprecio sin motivo alguno: Peña y Alfonso.
A este plantel le gusta la pija del gigolo Martinez
- lo mete a DLC, casi en seguida gol de Huracán
- lo mete al Pity, casi en seguida mete el empate
- lo mete a Maidana para el homenaje, en seguida gol de Huracán
- el gol de Huracán es de un pibe que no le dieron chance
- sus fetiches Rondón, Nacho y Lanzini no hicieron un carajo, al único que sacó fue a Lanzini en el 85’
- goles responsabilidad de dos viejos meados como Casco mayormente y Armani
Es un microcosmos de todo el ciclo Demierdelis.
Hay un DT que no tiene club y rechazó todas las ofertas hasta el momento, habría que hacer un intento. Sus iniciales son MG.
La pifia mayor fue de P. Diaz
ya salio el come asados a ver todas las grietas de river
La única pelota que tocó Alfonso en este puto partido de casualidad hizo un gol de regalo