Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Sigue en cancha Rondón… Ya no es culpa del jugador esto, es todo del imbécil del DT

4 Me gusta

fue contra casco
igual no es un partido para maidana

2 Me gusta

Un equipo con el pity y solari, eso gallardo me lo cumpliria

1 me gusta

lo hubiera puesto a Maidana de titular asi lo sacaba luego para reordenar la defenas y que lo aplaudan, en vez de ponerlo 5 min del final para regalar asi el partido y que le caguen la despedida

5 Me gusta

Brito patanian la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Ojala perdamos los dos partidos que quedan y quedemos quintos, la verdad no tengo mas ganas de calentarme al pedo con estos inutiles.

8 Me gusta

no se preocupen que el 1er refuerzo defensivo es david martinez

5 Me gusta

esto pasa cuando tratas al club como un centro de jubilados. Metio a Maidana y la primera pelota es una pifia suya que termina en gol

8 Me gusta

Hay que matarlos a todos

1 me gusta

Boselli no puede ser peor que esto

9 Me gusta

Este parto espero no sea preambulo al de mañana

Claramente el hecho de que Enzo Perez, Nacho Fernandez y Milton Casco sigan jugando de titulares indiscutidos deja bien en claro que el equipo lo manejan los grandes y no el tecnico, especialmente despues del quilombo con los periodistas.

2 Me gusta

Había dejado de mirar a River, este partido me hizo acordar por que.

4 Me gusta

En las dos derrotas de local a Cuernichelis se lo cojieron 2 pibes a los que el desprecio sin motivo alguno: Peña y Alfonso.

8 Me gusta

A este plantel le gusta la pija del gigolo Martinez

• lo mete a DLC, casi en seguida gol de Huracán
  • lo mete al Pity, casi en seguida mete el empate
  • lo mete a Maidana para el homenaje, en seguida gol de Huracán
  • el gol de Huracán es de un pibe que no le dieron chance
  • sus fetiches Rondón, Nacho y Lanzini no hicieron un carajo, al único que sacó fue a Lanzini en el 85’
  • goles responsabilidad de dos viejos meados como Casco mayormente y Armani

Es un microcosmos de todo el ciclo Demierdelis.

7 Me gusta

Hay un DT que no tiene club y rechazó todas las ofertas hasta el momento, habría que hacer un intento. Sus iniciales son MG.

5 Me gusta

La pifia mayor fue de P. Diaz

1 me gusta

ya salio el come asados a ver todas las grietas de river

La única pelota que tocó Alfonso en este puto partido de casualidad hizo un gol de regalo