Todos los homenajes y despedidas salen cómo el ogt en este club meado
si no hubiera visto el partido y veo el resultado, juraba que volvió dlc
Segui poniendo a Casco hijo de mil puta
Tambien anticipe que sacaron a GP y perdiamos. Tal cual, no hay que ser un experto.
q noche tete
Aguante Carlos Sanchez,andate chocolatin
Alfonso lo encaro a maidana como cuando yo de chiquito iba a la plaza con mi abuelo y me marcaba el. No tiene la culpa
manera de regalar un partido, ya empatar era poco con Huracán.
Cómo hacemos para buscarle reemplazante a Demichelis??
Ciclo cumplido de Damechele
Ya no se qué decir
Basta para mí. No vuelvo a ver este deporte hasta 2024 ni aunque juguemos la final de esta ligarcha
Qué cambios de mierda hace. Maidana lo podes poner si el partido esta 3 a 0, estabas 1 a 1 y entra frio pelotudo.
Después a Nacho lo dejo 70 minutos y el Pity en poco hizo más que el. Borja no entró porque gastó el cambio en Maidana.
Que se vaya este pelotudo, quiere tener a todos contentos.
Que lindo el experimento que nos enchufaron Brito y compañía.
Fracaso absoluto en copas y una habilidad impresionante para hacer las cosas mal.
Encima el relator nos descansa recordando que mañana juegan los asquerosos. No nos quiere nadie y no hacemos nada, traemos a este hdp de D.T. y un par de jugadores jeropas.
Y mañana gana oooooooookaaaaa completita todo
No sueño, porque los partidos no se juegan en el monumental. Y afuera del Más, no le ganamos a nadie.
No se aguanta mas esto.
Que hijos de puta, como puede ser ser que meta dos goles un equipo tan malo como huracán que no le hace goles ni siquiera a arsenal de sarandi
Mañana hay que salir con el auto y llevarse puesto todo
Alguien va a tener que salir a explicar el caprichito de sacar a Enzo Diaz eh