Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Todos los homenajes y despedidas salen cómo el ogt en este club meado

4 Me gusta

si no hubiera visto el partido y veo el resultado, juraba que volvió dlc

2 Me gusta

Segui poniendo a Casco hijo de mil puta

3 Me gusta

Tambien anticipe que sacaron a GP y perdiamos. Tal cual, no hay que ser un experto.

4 Me gusta

q noche tete

Aguante Carlos Sanchez,andate chocolatin

3 Me gusta

Alfonso lo encaro a maidana como cuando yo de chiquito iba a la plaza con mi abuelo y me marcaba el. No tiene la culpa

4 Me gusta

manera de regalar un partido, ya empatar era poco con Huracán.
Cómo hacemos para buscarle reemplazante a Demichelis??

4 Me gusta

Ciclo cumplido de Damechele

1 me gusta

Ya no se qué decir

Basta para mí. No vuelvo a ver este deporte hasta 2024 ni aunque juguemos la final de esta ligarcha

Qué cambios de mierda hace. Maidana lo podes poner si el partido esta 3 a 0, estabas 1 a 1 y entra frio pelotudo.

Después a Nacho lo dejo 70 minutos y el Pity en poco hizo más que el. Borja no entró porque gastó el cambio en Maidana.

Que se vaya este pelotudo, quiere tener a todos contentos.

6 Me gusta

Que lindo el experimento que nos enchufaron Brito y compañía.

Fracaso absoluto en copas y una habilidad impresionante para hacer las cosas mal.

7 Me gusta

Encima el relator nos descansa recordando que mañana juegan los asquerosos. No nos quiere nadie y no hacemos nada, traemos a este hdp de D.T. y un par de jugadores jeropas.

6 Me gusta

Y mañana gana oooooooookaaaaa completita todo

5 Me gusta

No sueño, porque los partidos no se juegan en el monumental. Y afuera del Más, no le ganamos a nadie.

No se aguanta mas esto.

Que hijos de puta, como puede ser ser que meta dos goles un equipo tan malo como huracán que no le hace goles ni siquiera a arsenal de sarandi

3 Me gusta

Mañana hay que salir con el auto y llevarse puesto todo

1 me gusta

Alguien va a tener que salir a explicar el caprichito de sacar a Enzo Diaz eh

8 Me gusta