Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Este es el mismo plantel que perdió con el Central de Tevez en el último partido del Muñeco en el Monumental

2 Me gusta

Lanzini por el Pity y Rondón por Borja es pasante,dale deja de perder el tiempo.

3 Me gusta

la basura de gente que va a la cancha cagones de mierda. Tenemos el equipo de cagones que nos merecemos por la gente de mierda que no se anima a putear.
En esto transformaron a River

1 me gusta

Pero Lanzini no jugaba, estuvo toda la última temporada comiendo banco. En la final que jugaron ni entró

Que entre el pity por lanzini, horrible lanzini

1 me gusta

metelo al pity la concha de tu madre

2 Me gusta

Ponelo a Maidana de 9

3 Me gusta

Esto es un título para burlacan, que no les quepa duda

siempre dio asco contra Huracán

1 me gusta

Simón todas mal, le comieron la espalda toda la noche

1 me gusta

Que equipo de mierda tenemos, por mas que lo den vuelta es un equipo de recontra mierda.

Y el DT es lo peor que pudimos traer.

7 Me gusta

Bueno, pero jugó ahí como 10 años

Tras 10 meses de Demichellis la conclusión es que lo mejor que nos puede psaar es tener una racha de derrotas feas feas que hagan insostenible al DT, ya está, no le da a este blandito para ser DT de River, es muy cagon, caprichoso y amiguista con lso viejos dle plantel y su novio venezolano

1 me gusta

Justo hoy iban a perder??? Toda completita le vamos a hacer a la bosta?

1 me gusta

Casco y Simón cuando estan en nuestra área juegan de plateistas

1 me gusta

es un papelon que Rondon siga en la cancha

y nacho/lanzini no? prefiero al pity que por lo menos tiene sangre

Si queremos que este tipo se vaya hay que perder esta copita, no queda otra. Saben muy bien que si la ganamos nos lo vamos a tener que bancar otro año mas. Hay que elegir el mal menor

lo tiene que arreglar haciendo lo que debería hacer en un principio:

Pity por la momia, que se pare del lado de barco y que solari vaya por derecha.

pero arma todo para el orto para dejar a nacho que ya no tiene sentido ni explicación logica que concentre

Link para verlo?