Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Justo el último partido del año de local van a perder? Estos hijos de puta lo hacen a propósito como devolución de gentilezas al pasante corneta, a mí no me jodan

2 Me gusta

Esa estatua que no se mueve es demichelis, ni una orden, ni una arenga

1 me gusta

la concha de tu madre bielsardo… vos le hiciste creer al negro puto q tiene “buena pegada”

1 me gusta

Te digo que Nacho Fernández es un ex jugador

A Bulos, para desterrar al Pollo Muñolo. Brito masterclass.

1 me gusta

Lanzini todas mal, TODAS, a el lo tendrían que haber sacado

Es horrible lo de River ahora

1 me gusta

Lo saca a Barco.
Este tipo no tiene ni puta idea.
Ojalá perdamos

Yo solo veo que nuestros jugadores le tienen TERROR a la pelota que viene por arriba? Hace muchisimo tiempo que o dudan o no van, se quedan mirando clavados en el piso.

2 Me gusta

Estan pelotudeando.

Que año de mierda se viene con este plantel sin sangre. Por suerte ya no tenemos que ver a capitán derrota mirandole los números a los rivales

1 me gusta

Anda a decirle vos a Nacho que está dando asco

1 me gusta

Dan verguneza. El pity juega con sangre al menos comparado a estos hijos de puta

2 Me gusta

Nunca vi a un d.t hacer todos los cambios pensando en que no le hagan quilombo en el vestuario. Es patetico, el tipo con menos personalidad que se haya puesto el buzo de d.t.

8 Me gusta

Hay tipos que juegan mal pero parece que tienen coronita

Yo hubiese puesto a DLC pero sacaba a Lanzini que no está haciendo un choto, no a Aliendro

Porque carajo es tan caprichoso este tipo? Pasante pelotudo

River quiere matar y termina suicidándose

2 Me gusta

Lo de Lanzini es deplorable, demuestra que jugar en la Premier no es lo que venden

3 Me gusta

Menos ganas de laburar tiene Lanzini

50 partidos dirigiendo este animalito de dios y todavia no aprendió a hacer los cambios, River no tiene futuro con el discapacitado de dt que tenemos

1 me gusta