Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Lo único que puedo destacar es que si Borja no está fino en un partido está Rondón y viceversa

6 Me gusta

Que bueno para deportivo Borja che, porque para River el negro ese es uno menos.

2 Me gusta

Encima fue justito cuando entró el Pata Castro también, kjjjjjj

2 Me gusta

Yo sabía que no podíamos perder desde que Gimnasia ovaciono en el entretiempo al gordo bostero drogadicto y homosexual que por suerte falleció hace ya un par de años

Bien River. Había que ganarlo como sea después de eso

11 Me gusta

Juegan incomodos en todas las canchas que no sean el monumental. Salen livianitos fijate que River nunca mete el primer gol de visitante salvo en la bostanera que como es clasico se juega mas fuerte

6 Me gusta

Decidanse.
O son menottistas o bilardistas

Ganamos sin merecerlo, jugando mal y con camiseta negra… Esto si ser noticia.

7 Me gusta

Que partido de mierda que jugamos, lo ganamos de pedo. De bronca ni festeje los goles

4 Me gusta

Menotti tiene mas titulos que bilardo, y yo voy con los ganadores.

Mucha trampita para solo 2 titulos?? mamita este bilardo

quee?? yo casi tiro el mate a la mierda festejandoo

4 Me gusta

Este año estoy cansado de ver a River “dominar” los partidos jugando de visitante y que nos vacunen de contra. Éste partido yo lo sufrí primero porque vi lo de siempre que somos visitantes y después ocurrió como si “se hiciera la luz” y pasamos a jugar después del empate de Paulo Díaz (con el culo) Demichelis tiene un “ataque mental de inteligencia” y cambia la táctica a 5 - 3 - 2 y viene el gol del rey Salomón y ganamos el partido.
No jugamos de visitante todo partido “a lo River” y lo ganamos ¿es para pensar no?

1 me gusta

Seguí pidiendo a Maidana para la copa

1 me gusta

Yo no entiendo la devoción que le tienen, ¿solo porque los “dirigió” un año antes de tocar el arpa, todo medicado y hablando a velocidad x0.25?

4 Me gusta

Que mierda tenia el relator con martinez quarta que nombraba siempre? ojala estuviese en River

1 me gusta

Capaz agradecían que se haya muerto

Yo lo hubiese hecho

1 me gusta

¿Qué hubiera pasado con nosotros en la Copa si hubiéramos jugado de visitantes a anular los105 minutos a los atacantes rivales y matarlos a los rivales de contra?

1 me gusta

Ese gordo trolo es, y aiempre será Mufa. No puede ser casualidad de que cuando se murió ganamos el mundial

3 Me gusta

Demichelis: “El viernes es el último partido del año en el Monumental”

De que me perdí? Y los partidos de cuartos y semi de esta copa de mierda? O este año es a partido unico en cancha neutral?

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1718752579377934806

2 Me gusta

Al fin ganamos de visitante viejo (contra otra cola no bostera)

2 Me gusta