Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

es clarisima la cama al DT, tan claro como que el gestor de dicha cama es Martín Demichelis.

3 Me gusta

Hoy safo porque enfeente habia 11 verduleros cualquier equipo mas o menos decente le metia 4

2 Me gusta

Rondios te salvó el upite hoy cornudo, otra veces te lo habra roto hoy te lo salvó

En TNT sports están dando ya la repe del partido y van 23 minutos jaja nunca ví algo asi

Hay jugadores que juegan livianitos fuera del Monumental, se los come la presión o no se que pasa.

Era un partido jodido en una cancha dificil para mi es un triunfo valioso. Y lo pudimos dar vuelta aparte.

2 Me gusta

Gilnasia morite como el bostero drogon de maradroga

2 Me gusta

1 partido mas y estamos clasificados?

1 me gusta

Sorprendente ganar un partido así de orto. Espero que el boludo del técnico se de cuenta que Enzo Pérez y Nacho Fernández no pueden jugar más.

2 Me gusta

Gilnasia gana 1 a 0, empiezan a cantar por maradona, pierde 2 a 1

7 Me gusta

Insisto que me llama la atención ´´la actitud´´ de River de visitante, o sea, podés jugar mal… lo que NO se negocia es la actitud, jamás se negocia la acitud

7 Me gusta

Practicamente si.

2 Me gusta

Muchachos los partidos de visitante no hay que mostrarse como la Selección Argentina o como el Manchester City.
Hay que Ganarlos !!!

3 Me gusta

Burrada total lo que hizo hoy otra vez, le tiene que agradecer a Rondón que sacó un golazo de la galera.

4 Me gusta

Ole ole oleee diego diego…SE LO MERECIAN JAJAJA

2 Me gusta

Que le habra pasado a Lanzini en Europa? parece el 10 del combinado de soderos de Villa Caraza

2 Me gusta

Lo de lanzini hoy papelonezco miraba como diciendo porque me marcan tan fuerte eh

3 Me gusta

Pero aunque sea, hay que mostrar una idea. Este equipo no juega a nada.

2 Me gusta

Este resultado sólo se explica a partir de dos culos: el de Paulo Díaz y el de Demichelis. Y del anticulo histórico de Gimnasia, si quieren

3 Me gusta

como siempre tomaron un valium en el primer tiempo

1 me gusta