60 comentarios… QEPD tuRiver
Se va a poner lindo post eliminación
O les metemos 5 o nos hacen 5 ellos, lindo team el del cornudo este, una autentica montaña rusa de emociones…
Ysi gol de rojas la concha de tu madre pasante
Mi unica esperanza es que Belgrano no es el mismo de hace un mes.
Igual nosotros ni siquiera somos los mismos de hace un mes tampoco.
Pinta feo esto.
Hoy ganamos 2 a 0
Sigo sin poder creer que se juegue en el Kempes. Que manga de inútiles los dirigentes!!
Vamoooo que hoy ganamos
Según Santarsiero, a Belgrano le dieron 5k mas de hinchas que a River, de ser cierto esto sumado al hecho de que no jugamos en cancha neutral, es un hecho que la dirigencia nos entrego en bandeja de plata. La pregunta es: a cambio de que?
Si gan*mos hoy altos flashbacks con el Buri de las semis de sudaca 2015 kjjj tengo esas vibras ya.
Hoy nada de ganar 1 cero hijos d p… por 2 o más… Y para festejar sacrificar a Jorge Bruto
Hoy ganamos 0 a 0
Lo mas problable q goliemos 0-0 y perdamos por penales 5 a -1
Ganen o muerte. Vamo’ la baaandaa
Al pirata hoy lo dejamos ciegos directamente del chotaso en el otro ojo que le vamos a pegar River pija grande noma
ES LA FINAL DEL MUNDO GANEN HIJOS DE PUTAa
Supuestamente el único que banca a Demichelis en la CD es Patanian, hasta Brito le soltó la mano, entiendo que si quedamos afuera hoy el pasante no sigue. De todas formas, coincido con vos, yo no quiero perder contra belgrano, si fuese otro equipo puede ser, pero belgrano no
Es verdad , si hoy pierde ; se le cae el helado del cucurucho, o como dijiste vos le sueltan la mano. Sería de gran bendición que venga el Chacho Coudet. Por lo menos un año. Para pelear la Copa. De todos los moños que sobran para este traje , estaría bueno que elijan a uno con actitud y vocación , y no por legajo.
Yo no quiero que quedemos afuera hoy, así me aseguren que se va Demichelis. Primero porque soy hincha de River y ese sentimiento me hace querer que gane y avance y también para evitar darle de comer a los que están esperando que Belgrano nos elimine.