Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Vamos millonario hoy eh , la re concha de tu madre voka belgrano y todos manga de amargos aguante la bandaaa

2 Me gusta

Ganen o mueran y rajen al pasante.

3 Me gusta

2 a 2 con goles de Bordagaray, Ariel Rojas y Matias Suarez (2)

2 Me gusta

Si perdemos con los cordobestias, no miro nunca mas fulbo

2 Me gusta

Ya todos sabemos que perdemos con los cordobobos

1 me gusta

dije lo mismo sobre el partido por libertadores con Velez y acá estoy…sin mirar un puto partido de River jajaja

2 Me gusta

Quiero creer que si perdemos le van a dar el raje al pasante y al 99% de los inútiles que tenemos en el plantel, no?

1 me gusta

Calentá que esta noche entras a jugar:

image

16 Me gusta

No me parece que sean tan vivos

El partido de hoy depende de que los jugadores le quieran hacer la cama al DT p no.

1 me gusta

Mira la encuesta

No llegamos ni a eso me parece , en un rato @Mec-River86 nos a contar que dicen los Astros

2 Me gusta

Si no ganamos hoy, que renuncie Demichellis y se vayan con el los dos salames que tiene de ayudantes y varios jugadores que ya les pesa la camiseta para jugar en el club…

Está copa pedorra es obligación ganarla, con los equipos de mierda que han quedado para pelearla…

2 Me gusta

Aunque no le hagan la cama, este se le te petardea solito, con el armado del equipo y los cambios que hace…

4 Me gusta

Hoy gana el Millonario.

:ringer_planet:

4 Me gusta

No lo echan al pasante. Va a cumplir el contrato así quedé afuera en fase de grupos de la copa.

1 me gusta

No acepto perder por penales. Prefiero que nos ganen en los 90
PD: ganen o mueran soretes

1 me gusta

Lo gana cuando entre.

*No entraba y afuera en penales

4 Me gusta

Ni el Gordón ni Casco juegan hoy. Si no jugara el shitleno podría pedirles que ganen, pero lamentablemente no tenemos tanta suerte.

Si quedamos afuera, al menos háganlo dignamente.

1 me gusta

Hoy encima seguro juega el borracho panzón Rojas que a principios de año nos cogió con la pija muerta con dos zapallazos @Champion

1 me gusta