Vamos millonario hoy eh , la re concha de tu madre voka belgrano y todos manga de amargos aguante la bandaaa
Ganen o mueran y rajen al pasante.
2 a 2 con goles de Bordagaray, Ariel Rojas y Matias Suarez (2)
Si perdemos con los cordobestias, no miro nunca mas fulbo
Ya todos sabemos que perdemos con los cordobobos
dije lo mismo sobre el partido por libertadores con Velez y acá estoy…sin mirar un puto partido de River jajaja
Quiero creer que si perdemos le van a dar el raje al pasante y al 99% de los inútiles que tenemos en el plantel, no?
Calentá que esta noche entras a jugar:
No me parece que sean tan vivos
El partido de hoy depende de que los jugadores le quieran hacer la cama al DT p no.
Mira la encuesta
No llegamos ni a eso me parece , en un rato @Mec-River86 nos a contar que dicen los Astros
Si no ganamos hoy, que renuncie Demichellis y se vayan con el los dos salames que tiene de ayudantes y varios jugadores que ya les pesa la camiseta para jugar en el club…
Está copa pedorra es obligación ganarla, con los equipos de mierda que han quedado para pelearla…
Aunque no le hagan la cama, este se le te petardea solito, con el armado del equipo y los cambios que hace…
Hoy gana el Millonario.
No lo echan al pasante. Va a cumplir el contrato así quedé afuera en fase de grupos de la copa.
No acepto perder por penales. Prefiero que nos ganen en los 90
PD: ganen o mueran soretes
Ni el Gordón ni Casco juegan hoy. Si no jugara el shitleno podría pedirles que ganen, pero lamentablemente no tenemos tanta suerte.
Si quedamos afuera, al menos háganlo dignamente.
Hoy encima seguro juega el borracho panzón Rojas que a principios de año nos cogió con la pija muerta con dos zapallazos @Champion