quien es?
Pusieron un 10 del lado de la tribuna de boca ya saben para que lado va la copa.
Es un bostero que se hace pasar por una mina, seguramente de tantas veces que se lo han culeado por eso puso una imagen de mina, porque se debe sentir “que es mina” realmente, jajajajajajaja
la verdad, ver la cancha, el show, y como se juega, me da verguenza que River juegue aca, que se vaya a la liga brasileña, de paso vamos a las playas.
Yo me lo acuerdo casi al pie de la letra al comentario: “boca juniors al reves es sr jacob FAAA que judíos de mierda”
Catalina Valencia, un nene de 16 años recontramega garchado por River. Andá a ver el segundo tiempo de este amistoso de verano, hacete una paja y andá a dormir, bobostero. Estás re garchado, pendejo.
Cagón es ir a pedir el partido por una piedrita al micro
Puto y cagón como todo bostero
Te imaginas? Previa eterna en las playas
vos estabas en la epoca que existia un usuario cruzada, que se hacia la intelectual y tenia un monton de aliados y era pareja y supuestamente tuvo un hijo trucho con otro usuario? jajajajaja
Contate otro chiste, que ese ya no hace reir a nadie…
maaaaamita, EL PRODUCTO!! ese 10 hecho con descartes de 20 arbolitos de navidad de la familia de tapia…
chorrea tanta grasa que se tendría que poner en bizarreadas bosteras
Venís con manija?
Dale ya se lo mando por mail al TAS
Lo de catalino me hace acordar a lo que pasó con la mina esa al comienzo de la pandemia…que le dijeron de todo y al final era un usuario real
Si aparece la ip de catalina por aca puede tener un infortunio con su computadora severo.
cagones? cagones son tus jugadores bobo, iban perdiendo en la copa y estaban caminando.
amistoso de verano la final del 2020 mamita la vida que debes tener, nene 22 años tienes BOBO
sip, con pungadrums tuvo el “hijo”…xd
y reitero la gana BANFIELD en penales