Copa liga profesional 2020

ajjaja no seas maldito te llega leer un bostero y llora.
Todavia no entiendo como le puede meter un gol alguien que se apellide pituca yo me colgaria de los huevos jajaj

3 Me gusta

https://twitter.com/naughtyyam279

Acá tienen a Catalino

1 me gusta

Que raro, este equipo de bosta me suena de algún lado :thinking:. No eran los “suplentes” que pusieron contra nosotros?

2 Me gusta

La pregunta es, como te puede hacer un gol sacando del medio no?

5 Me gusta

Yo puse el partido con la ilusión de ver al super bonfil que es la sensación de fulbo argento que nos había doblegado en algún momento y no se que coso mas y me encontré con un intento de 32avos de final de Copa Argentina…

6 Me gusta

Una bosterita que entra a estos foros…
Puede tener buenas “gomas” si esa es su foto real, pero decir que “esta es una copa histórica”, ya denota que lo que tiene en la foto de gomas, le falta en lo que tiene de “neuronas”…

1 me gusta

Dos goles en 2 minutos

Podría ser peor.
Cómo apellidarse tutuca

4 Me gusta

copa historica

las pelotudeces q hay q leer

3 Me gusta

Ahi viene pitusaaa gaaaaaaaal

1 me gusta

Debe ser alto trava.

3 Me gusta

no se dan cuenta que es un gordo con la musculosa de la 12 seguramente? vino a depositar su antimufa

2 Me gusta

Ni en pedo. Eso si, lo veo y me transmite un aire a derrota…

El negro Cuero es de los pocos que no les llegó el maletín todavía.

5 Me gusta

ahi está escribiendo… a ver que dice el pajero

2 Me gusta

Este partido si Banfield sigue así en el segundo tiempo, tiene un olor a “arreglo” para que bostita pueda ganar su trucha estrella 70 y así limpiar su “honor mancillado” en la cuelada atómica que le pegaron con baile de Samba en brasil…

Con solo ver como se abrazaban el chimpancé y el mafioso de la AFa antes del inicio del partido dentro del campo de juego, uno puede inferir que ya esta todo listo para levantarles el ánimo a estos simioides que vovieron de jugar la copa, con el culo abierto y no se lo pueden suturar…

3 Me gusta

jajaja debe ser alguien del foro para cagarse de risa un rato, yo lo hice una vez cuando era nuevo

2 Me gusta

mira enfermo mental, una copa que se armo por lo que paso en el 2020 a final unica, no es mas que copa histórica que todos los usuarios catastróficos y acomplejados de este foro que pensaron que no remontábamos el martes porque estaba “arregalada” para boquita y celebraron el 0-2 hablan solos, , me da igual,

se puede decir q santos es un “equipo” pituco… ?) xd

2 Me gusta

Calmate More Beltran

2 Me gusta