Igual no se qué es peor, que un mismo torneo te clasifique a dos copas que no podés jugar en simultáneo, o que un mismo torneo te clasifique a dos copas en dos temporadas distitnas. Son unos hijos de remil puta.
Las copas deberían dar 1 cupo a 1 solo torneo.
Y el resto mediante la liga, como x ejemplo la premier.
Tener muchas vías que se mezclan generan estos escenarios rarísimos.
Jajaja eso pensaba y por eso me confundí. Me equivoque yo y el error mio de entender mal el torneo (de lo rebuscado que es) fue mas leve que lo que termina siendo (que te clasifique en copas de 2 temporadas distintas)
Es que aca quieren inventar que la rueda es cuadrada 50 veces y siguen sin exito. Tan dificil era hacer un torneo de 20 equipos ida y vuelta 38 fechas? Que clasifiquen los primeros 4 a libertadores y de 5 a 8/9(no me acuerdo vuantos cupos tenia afa en la sudaca) vayan a sudamericana? El cupo restante de la libertadores que la gane el campeón de la copa de la liga y que la copa argentina se extinga. A su vez, que exista una supercopa entre el campeon del torneo y el de la liga y LISTO. La reputa que los pario viejo
Pero fijate que ni si quiera es moneda común en américa.
En mi país Perú también se inventan año tras año un formato distinto, el del 2021 es rídiculo… Pero veo que pasa en casi todo el continente. Solo Brasil tiene torneos con un formato “serio” y que sean así desde siempre.
Será que al público en este continente les gusta su partido de definicion y cosas por el estilo.
Vale aclarar, esto todavía no está definido si vale como copa doméstica o como torneo y el reglamento de la misma no lo aclara. Supongo que eso se definiría en base a si la gana o no Boca. Y en paralelo a esto no se juega otra cosa.
Y tampoco porque estos formatos son importados, pero encima los copian mal porque en el medio hay rosca política, como siempre, porque tal o cual equipo pide beneficio y tiene que estar contento.
Brasil también vive cambiando los formatos.
Chile hace 20 años que no cambia los formatos.
Claro, en vez de dejarla vacía y hacer jugar la otra, cruzan los papeles.
Bien ilógico, digno de AFA.
Un papelón digno de impresentables. Después se preguntan por qué nos va mal en mundiales o copas América, si mirá lo que son
Higuaín se estaba lamentando por el 38 a 38 justo cuando estaba frente a Neuer
Estoy planteando una generalidad. A pesar de hacer las cosas mal podés ganar títulos, mirá la dirigencia de River sino. Incluso habiendo ganado Brasil 2014 no invalida para nada que las cosas en el fútbol argentino se hagan mal.
Y hablando de Brasil 2014, llevaron jugadores lesionados entre otras cosas por no tener variantes ofensivas en el fútbol local.
Aunque en Chile antes jugabas 15 fechas y eras campeón.
Y en los descensos/copas han variado algunas cosas.
Lo único que me jodería de que la ganen los cogidos es el rompedero de pelotas con la estrella 70, obviamente mezclando todo con todo, ya empezaron con esa estupidez
En Promiedos dice clarito que es copa nacional.
Además, es lógico.
Hoy te convertís en héroe, bonfil
Promiedos es una pagina hecha por terceros que nada tiene que ver con la AFA, no es parámetro.
La lógica no reina nunca en la AFA y menos aún cuando se trata de uoquita.
hay alguna respuesta valida del motivo por el cual se juega a las 22 ??