Copa liga profesional 2020

Seeeee. Un poco de aire fresco, sangre joven.

Ahora más que nunca hay que poner todo contra el rojo, para ganar y para obligar a voka a poner varios titulares también para que River no lo pase, es lo que puede hacer River para ayudar a estos mediocres del santos que van a entregar la cola a los bosteros. Hay que jugarse el todo por el todo el sábado, pero tengo la intuición que se van a mandar cagadas, van a equivocar el objetivo y River se quedará sin nada, cuando la mano viene torcida, vas de moco en moco, ojalá me equivoque.

8 Me gusta

Que onda independiente?
Dirige pusineri el sábado?

River tiene que ganar esta copa de leche y hacer la epica el martes, no es imposible :muscle:

2 Me gusta

ganen en brasil ganen aca ganen todo la conjcha de tu mama

7 Me gusta

En esta copa, el Pulga se cansó de hacer golazos. Hoy otro, encima en Tucumán ante su club, Atlético:

https://www.youtube.com/watch?v=bD_ObM3xxMY

Si este tipo hubiera sido profesional, era nivel europeo eh. Lo mas parecido a Ortega que hubo acá.

2 Me gusta

Bueno gente, bombazo (aunque supuesto):

Rajaron a Pussineri antes de jugar con nosotros este sábado.

1 me gusta

Dt que debuta gana, la concha de su madre

1 me gusta

Si no les ganamos y comodamente, sin técnico y jugando horrible, prendidos fuego, más cuando la bosta pone suplentes, retiremonos del fútbol gente, no se puede pechear absolutamente todo

6 Me gusta

Ganar en brasil depende mas de como termine esta fase del torneo que del mismo partido de vuelta

2 Me gusta

el viejo tocanenes está en el entrenamiento con el plantel

Espero que Gallardo ponga a todo los titulares. Ya me veo que guarda para la “épica” en brasil que es imposible

4 Me gusta
1 me gusta

les fue a decir que si ganaban les pagaba los sueldos 2018 ?

viejo acomodaticio vendehumo

8 Me gusta

Nos van a jugar a muerte seguro estos hijos de mil puta de avellaneda.

1 me gusta

qué

esta copa de mierda es como el Mundial en este mismo instante

1. tienen que ir los mejores si o si

2. obligacion ganar

6 Me gusta

Reaparecen Erico, Bochini, Bertoni, y el Palomo Usuriaga desde el infierno. Independiente jamás le va a fallar a Boca. Mucho menos después de la bajada de tanga de Racing, se siente en desventaja.

9 Me gusta

Independiente se va a jugar la vida para que pase boca. Hay que ganarles como sea.

4 Me gusta

Hoy es una copa de mierda desprestigiada. Pero suma para las estadísticas como cualquier copa argentina. Además, si River gana esto y boca por algún milagro no gana la libertadores, el saldo queda positivo… NO HAY QUE SER BOLUDOS GUARDANDO TITULARES PARA PALMEIRAS

10 Me gusta