[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Yo te banco Trapito, el mejor arquero de la ultima decada

hay que ganarle a los narcos en el monumental

Volvió Franco COSTANZO

Lo único que hizo fue acertarle al arco, qué mierda hizo.

Cerrá un poco el orto Niembro.

Que puto que sos Baromiedo. Y repito, no me gustó el planteo defensivo de Gallardo, este partido era super ganable.

Mas idiota no podes ser flaco.

5 Me gusta

:lol: que pelotudo que sos

6 Me gusta

Así no vamos ni a la esquina en la libertadores… encima perdemos contra un equipo ignoto…
Espero que aca en el monumental le hagan 5.

Que quieren que haga Barovero ? Ni la vió, es un tremendo zapatazo en la altura es inatajable.

2 Me gusta

No pasa nada igual, vamos a clasificar y primeros

LA PRIMERA PECHEADA DEL EQUIPO DE NAPOLEON. no se te puede escapar un partido faltando 10 minutos…salta urribarri, la concha de tu madre.

Así no vamos ni a la esquina en la libertadores… encima perdemos contra un equipo ignoto…
Espero que aca en el monumental le hagan 5.

Empezaron a salir a flote los hinchas de carton, esos que esperan a que el equipo pierda para insultar al muñeco y decir “yo tenía razón”

Chupense una pija, este equipo nos dio 4 títulos después de la peor epoca de nuestra historia y les da la cara para insultar ¿Cuando todavía faltan 5 fechas?

5 Me gusta

Me hizo acordar mucho al gol que nos hizo el 3 del Caracas Rey alla en Venezuela… epocas del kanser.

Igual es de no creer eh, la suerte de River en las copas y perder con equipos de mierda, es la REALIDAD muchachos. Lo peor es que era ganable, la concha de la madre

CORRE SOLARI ENTRASTE RECIEN HIJO DE PUTA. MUERANSE TODOS BOLIVIANOS DEL ORTO, ANTIFUTBOL

lamentables 15 minutos finales.

CORRE SOLARI ENTRASTE RECIEN HIJO DE PUTA. MUERANSE TODOS BOLIVIANOS DEL ORTO, ANTIFUTBOL

Que olor a bosta tiene este Megabar

6 Me gusta