Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Ni hablar.

1 me gusta

Hoy hay que ganar, VAMOS RIVER

2 Me gusta

Hay que ganar, y si es por varios goles, mejor.

lo pedis lo tenes

De la Cruz se va hacer estudios por molestia en una rodilla. Quintero se suma a los concentrados para el partido de hoy.

3 Me gusta

Ojalá le recomienden a DLC seis meses de reposo. Igual, no puedo creer que en la consideración de Gallardo esté DLC por delante de Quintero.
Para mí Quintero debe ser titular.

1 me gusta

Que HERMOSO no verlo al SIDA de Casco ni siquiera convocado

3 Me gusta

Que lindo, noche de Copa.

2 Me gusta

MANIJA, quiero estar en la cancha ya

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Alguien que tenga abono y haya comprado con tarjeta, llevan el comprobante de la compra por las dudas?

[b]Armani

Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi

Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez

Mora y Pratto[/b]

4 Me gusta

Que horario de mierda hasta cuando nos va a descansar la conmebol poniendonos a esta hora??? Cual seria la excusa? Ayer un equipo colombiano jugò a las 21.45 en bs as. Estos tipos no tienen la mas puta idea el caos que es la ciudad a esa hora para llegar a la cancha.

4 Me gusta

Vamos River carajo! quiero terminar la noche en pija!

Que horario de mierda yo no lo voy a poder ver porque voy a estar laburando. Ojalá ganemos, juguemos bien y sea un 3 a 0 contundente

También vengo a dejar mi queja por el horario espantoso de éste partido de copa. ¿Quién carajos está disponible a esa hora un día de semana?. Y siguen acumulando cosas para entorpecer el andar de River. Ya la van a pagar, no será hoy, no será mañana, pero en algún momento van a tener que rendir cuentas hijos de puta.

¿Esta es la formación que anticipan los medios o la que te gustaría?

Que suerte, un tiramierda menos.

3 Me gusta

En la previa del partido vs. Santa Fe, el Presidente de River, Rodolfo Donofrio, y otras autoridades del Club, compartieron un almuerzo de camaradería con directivos del conjunto colombiano

1 me gusta

Q paja no puedo ir igual lo puedo ver de la cabeza dale RIVER

la formación que anticipan los medios

1 me gusta

Que mierda de horario, puedo verlo pero igual… a estudiantes ponen a las 21.45, chupame bien la pija

2 Me gusta