Ni hablar.
Hoy hay que ganar, VAMOS RIVER
Hay que ganar, y si es por varios goles, mejor.
lo pedis lo tenes
De la Cruz se va hacer estudios por molestia en una rodilla. Quintero se suma a los concentrados para el partido de hoy.
Ojalá le recomienden a DLC seis meses de reposo. Igual, no puedo creer que en la consideración de Gallardo esté DLC por delante de Quintero.
Para mí Quintero debe ser titular.
Que HERMOSO no verlo al SIDA de Casco ni siquiera convocado
Que lindo, noche de Copa.
MANIJA, quiero estar en la cancha ya
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Alguien que tenga abono y haya comprado con tarjeta, llevan el comprobante de la compra por las dudas?
[b]Armani
Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi
Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez
Mora y Pratto[/b]
Que horario de mierda hasta cuando nos va a descansar la conmebol poniendonos a esta hora??? Cual seria la excusa? Ayer un equipo colombiano jugò a las 21.45 en bs as. Estos tipos no tienen la mas puta idea el caos que es la ciudad a esa hora para llegar a la cancha.
Vamos River carajo! quiero terminar la noche en pija!
Que horario de mierda yo no lo voy a poder ver porque voy a estar laburando. Ojalá ganemos, juguemos bien y sea un 3 a 0 contundente
También vengo a dejar mi queja por el horario espantoso de éste partido de copa. ¿Quién carajos está disponible a esa hora un día de semana?. Y siguen acumulando cosas para entorpecer el andar de River. Ya la van a pagar, no será hoy, no será mañana, pero en algún momento van a tener que rendir cuentas hijos de puta.
¿Esta es la formación que anticipan los medios o la que te gustaría?
Que suerte, un tiramierda menos.
En la previa del partido vs. Santa Fe, el Presidente de River, Rodolfo Donofrio, y otras autoridades del Club, compartieron un almuerzo de camaradería con directivos del conjunto colombiano
Q paja no puedo ir igual lo puedo ver de la cabeza dale RIVER
la formación que anticipan los medios
Que mierda de horario, puedo verlo pero igual… a estudiantes ponen a las 21.45, chupame bien la pija