Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición

[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; viste que hay 16 Equipos en el torneo de amigos del Nacional B, podrías hacer el torneo como te recomendé

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya era hora de que gane un partido :stuck_out_tongue:

¡Si, se puede! (?)

Meti me mejor fecha con 96 puntos, y el bostero contra quien juego, hizo 100.
Siamo fuori de la copa…

ni se como sali pero con 67 puntos no creo que haya ganado… me parece que perdi la punta del grupo…
[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; En el resúmen, sería bueno poner el nombre de los equipos, no se como puta buscar el usuario en el torneo yo…

Fecha de mierda, ojala le haya ido peor que a mi.

60 PUNTOS VIEJO QUE ME PASA

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

encima el negro de meirda de boca hizo 73

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

ya no tengo ninguna chance

Como saben como le fue al otro equipo???

Un poco de trabajo de espía(?)

Los nombres que pone Gdt Interforos son los nicks de usuario en cada foro, entonces es cuestión de entrar a dicho foro y buscar ese nombre de usuario y fijarse o el nombre del equipo o como le fue, si encontrás el nombre del equipo después vas al torneo de amigos y te fijas (si pasas el mouse sobre un participante te dice el nombre el equipo).

Igual, después de haber jugado las 3 primeras fechas ya me se el nombre real de los otros participantes de mi grupo, entonces es cuestión de ir al torneo de amigos y buscar como quedaron.

[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; y el resumen de la fecha papa?

Loading…

Copa Libertadores Interforos - 3º Edición

Tarde pero seguro, luego de una semana más que complicada para el organizador vuelve el clásico de siempre, el resumen de la fecha, los resultados y las tablas de posiciones del campeonato de Gran DT más grande del futbol nacional!

Luego de la primer jornada de clásicos de esta edición, con resultados ampliamente favorables para Boca e Independiente, tanto River como Racing fueron desesperadamente a buscar la revancha en esta cuarta fecha de la fase de grupos. Sin embargo, la victoria sonrío nuevamente a los dos clubes con mayor tradición copera del país, aunque en esta ocasión el margen fue mucho más ajustado: sendos 5-3 que pudieron haber sido muy diferentes si algunos resultados hubiesen sido distintos.

Por ejemplo, tuvimos en el primer turno un partidazo con todas las letras entre LeitoDk y Héroe Millonario, que finalizó con victoria para el entrenador xeneize por ¡100 a 96! Mucha mala suerte para el campeón vigente de la LibertaCup, ya que por ejemplo, otro jugador de Planeta Boca Juniors (Alan.Boca) se llevó el duelo ante su par riverplatense (FedeGChu) por ¡53 a 44! Contrastes que ofrece este hermoso campeonato, aunque en ambos casos la moneda cayó para el lado del club de la Ribera. Por el lado de Tu River, mención especial para Orejano, que le sacó 4 puntos de 6 en sus duelos personales con Resr y lidera el grupo E con 10 puntos.

El otro invicto de la Copa es nada menos que Alejo.Academia, quien hasta el momento está demostrando ser el mejor de todos: 12 puntos ganados sobre 12 jugados, puntaje ideal y doble goleada en el clásico ante Labruna de Infierno Rojo para asegurarse la clasificación a octavos de final. El otro punto alto de Foro Racing es Cricho, quien se impuso ante Joel en el denominado “grupo de la muerte”, se mantiene segundo y en zona de pasaje directo a la siguiente ronda. Para alegría de la mitad roja de Avellaneda, tanto el Rengo como Iván siguen en la senda victoriosa, pese a que no lucen demasiado en el rendimiento son efectivos, y están como líderes de sus respectivas zonas.

Solo quedan dos jornadas antes de que se decida la suerte de 16 de los 32 entrenadores del certamen, quienes tendrán que armar las valijas antes de tiempo. Los demás, seguirán firmes en su ilusión de llevar la Copa Libertadores para las vitrinas de su club.

Copa Libertadores Interforos

Resultados Fecha 4

Posiciones

Click para agrandar -> http://s16.postimg.org/pcbt2sy45/3_Interforos_Grupos.jpg

Fixture Fecha 5

Menciones:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]
[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]
[MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]

[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; andá sumandote los 3 puntos de nuestro duelo, mientras que no pase el bostero, total ya estoy afuera. No me jugó mi capitán (Rolle) de entrada, así que pinta otra fecha nefasta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será posible que una vez que gano un partido no me mencionan :lol:
Vengo remándola de atrás pero no todo está perdido

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Ah, [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; aprovechá ahora y fijate los puntajes en el torneo de amigos y comparalos con el puntaje a “favor” que tienen tus rivales en el grupo, eso son los puntos que tienen en la general, así te das cuenta el nombre con el que figuran.

Jajajajaja dependes de Caneo… Mi equipo es horrible, igual:

Entiendan que no puedo poner los nombres reales de foristas de Planeta Boca Juniors en el foro de Tu River. Ídem Infierno Rojo, ídem Foro Racing. Si los buscan ustedes, ahí ya no puedo hacer nada…

Si, ni hablar, yo no dije que lo hagas tampoco porque no correspondería, más teniendo en cuenta que es un foro de acceso público, sólo le dije que hay formas de saber cuanto hizo el rival antes que vos subas los puntajes. Yo, por ejemplo, sé los nombres de mis 3 rivales pero para lo único que me sirve es para ver los puntajes antes porque soy un ansioso de mierda :lol:
En 3 semanas ya me los olvidé.

Obvio, yo no tendría problemas en pasarles la lista. Pero no me corresponde como organizador, ya que no se quién está del otro lado de la pantalla. No hay drama!

Que asco, muy atrás quede.

Primero :cool:

Cada vez que te leo me queda la sensación de que Mercado está reaccionando así a lo que decís :lol:

pero podes poner el nombre del equipo…