Si gano esta fecha, sería bueno. Pero lo dudo…
Creo que el que jugó contra mi me ganó por 5. La copa no es lo mio(?)
Igual me pasa lo mismo que en las mini ligas, hago mas puntos que mis rivales EXCEPTO cuando juego contra ellos :lol:
Acabo de ver que contra el que perdí en la primera quedó abajo mío esta fecha.
gane mi partido
creo que gane de vuelta la fecha si
Copa Libertadores Interforos de Gran DT - 3º Edición
Llega el martes a la noche, y llegan los resultados del certamen más apasionante del Gran DT nacional. Los mejores entrenadores, los equipos más grandes, las batallas más intensas… Y el mejor juego de todos. ¿Qué más se puede pedir?
Entre otras cosas, esta segunda jornada de clásicos trajo consigo los enfrentamientos entre los representantes de Foro Racing y Planeta Boca Juniors, que culminaron en una notable ventaja de 6-2 para el conjunto de Avellaneda. Parece que los entrenadores racinguistas se tomaron muy en serio el objetivo de obtener la primer Copa Libertadores de su historia, porque hasta el momento están arrasando en la competencia: cinco de los ocho grupos son liderados por los jugadores académicos. Nuevamente Cricho, Canshron, Nano_Akdemico, Alejo_Academia y Konttash dieron cátedra, volvieron a cantar victoria y mandan en sus zonas con puntaje ideal. La única alegría para los aficionados xeneizes fue proporcionada por Alan.Boca, quien derrotó ajustadamente a su rival de Racing y se ubica primero en el grupo F.
Por otra parte, electrizantes encuentros signaron el enfrentamiento entre Millonarios y Diablos Rojos, en el cual no pudieron sacarse demasiadas ventajas tras el fin de semana. Con un gran despliegue de buen fútbol y paladar negro, fueron cinco victorias para Independiente y tres para River, dejando el historial en favor de Infierno Rojo por la mínima diferencia (20-19). Las notas destacadas para el conjunto de Núñez las dieron dos entrenadores muy sólidos: Orejano y Nico River, acumulando dos victorias en igual cantidad de encuentros y escalando hasta la cima de las zonas E y H, respectivamente. Por el lado de Infierno Rojo, si bien no tienen a ningún puntero hasta el momento, es para reconocer la labor de Labruna, quien marcha segundo en la zona D con puntaje ideal. Asimismo, las notables recuperaciones de Iván, Rengo, Sofi y Bryan le dan esperanzas al eterno subcampeón de este certamen.
Se viene la doble jornada tan esperada, con todos los Boca - River y Racing - Independiente… Los partidos más apasionantes de la Argentina, todos en la misma Copa Libertadores. No te lo podés perder.
Resultados Fecha 2
Fixture Fecha 3
Posiciones
Click para agrandar -> http://s12.postimg.org/mq7ghqdt9/3_Interforos_Grupos.jpg
Menciones:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]
[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]
[MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]
Bueno viejo, me tengo que poner la pija y ganar los 4 que quedan
Tuviste mala suerte esta fecha, merecías al menos un puntito. Ponga huevos en el superclásico!
Pa’ tras…
Con respecto a Gimnasia vs. Colón, de suspenderse para mañana, los puntajes serían tomados en cuenta para el recálculo de esta fecha del Gran DT. Ergo, también serán incluidos en este Interforos. En caso de que se suspenda para más adelante y Clarín decida armar los puntajes de la fecha con los suplentes, nosotros seguiríamos esos lineamientos.
62 puntos chotos… que fecha de mierda.
Perdi de nuevo… 0/3, saque 67 puntos esta fecha.
Me sorprende mi nivel en esta edicion, la pasada estuve entre los primeros 5.000 hasta la fecha 18, nose porque arranque TAN horrible.
Se me dio por entrar a planeta bosta jrs a ver si encontraba algo de mi rival. Resulta que el pibe, que clavó 47 puntos la fecha pasada, lo tiene a Gago y Matos. No, si yo tengo una suerte…
Decímelo a mi, yo hice 76, pero estoy teniendo un arranque horrible. El torneo pasado llegué a estar 197 en la general a falta de 3 fechas :lol:
Mantengo con mi puntaje. Vamos a ver si me sirve…
Listo, ya me enteré que perdí, 110 puntos clavó y fue el primero del torneo de amigos. Ahora, posta, es mala leche lo mio, de 3 fechas, 2 de mis rivales salieron primeros en el torneo de amigos.
Igual, ahí vi que el segundo le ganó al primero, así que están todos con 6 menos yo con 0 (:lol:) tengo chances todavía(?)
Copa Libertadores Inteforos de Gran DT - 3º Edición
Finalizada la tercera jornada de competencia de la LibertaCup, ya empiezan a despuntar algunos candidatos a quedarse con el título que hoy en día ostenta Héroe Millonario, representando a Tu River en la pasada edición. Además de ser una fecha bisagra en esta Copa, también es el momento más esperado de la competencia: ¡clásicos para todos… Y todas!
Nuevamente, y como sucedió en la pasada edición, el clásico de Avellaneda fue todo rojo. Siete de los ocho encuentros disputados entre Independiente y Racing terminaron en victorias para los entrenadores de Infierno Rojo, estirando su paternidad sobre los académicos a 6 partidos de ventaja (22 victorias, 2 empates y 16 derrotas). Solo podemos atribuir este abultado resultado a una diferente forma de encarar el clásico, saliendo a llevarse por delante a su rival desde el minuto 0. Traspié para muchos de los racinguistas que venían teniendo un torneo impecable, con una sola excepción: Alejo_Academia, quien sigue inspiradísimo y lo pasó por arriba a Labruna, otorgándole los únicos tres puntos a Racing en un fin de semana nefasto. Después, fue todo rojo, con mención especial para los ¡55 puntos! que Pollito le sacó a Yuki en la mayor goleada que se recuerde en este torneo.
Lo más esperado fue el Super Clásico del futbol argentino, por supuesto. Los mejores ocho entrenadores de Tu River y Planeta Boca Juniors finalmente se vieron las caras en duelos cargados de tensión y dramatismo. Si bien las cosas fueron un poco más parejas en este clásico, si hubo una clara ventaja para uno de los dos en este primer round: 5 victorias, 1 empate y apenas 2 derrotas fue el saldo claramente favorable al conjunto Xeneize, que fue toro en rodeo propio y torazo en rodeo ajeno para darle vuelta el historial al equipo Millonario, pasando al frente por siete encuentros (24 ganados, 1 empatado y 17 perdidos). Grandes actuaciones de un Polidoro tan crack como irregular, pasando de los 46 puntos de la jornada pasada a los 110 de esta fecha, para dejar en ridículo a un Seba77 al borde de eliminación. ¿Lo positivo para el conjunto de Nuñez? Orejano logró rescatar un empate sobre la hora en un duelo durísimo ante Resr y mantiene la punta del grupo E.
Se vienen las revanchas, todos los clásicos duelos se repiten con localía invertida. ¿Qué pasará en la próxima fecha de este apasionante certamen?
Resultados Fecha 3
Posiciones
Click para agrandar -> http://s24.postimg.org/ki5thoi1x/3_Interforos_Grupos.jpg
Fixture Fecha 4
Menciones:
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]
[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]
[MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]
[MENTION=40680]GDT Interforos[/MENTION]; que te parece armar un torneo paralelo con la B Nacional con los mismos equipos, yo diría de jugarlo como Liga hasta las 2 ultimas fechas donde los primeros 4 jueguen Play offs a partido único, ya que quizás no todos participen y que el ganador clasifique a la próxima edición de la Libertadores.
Es una idea, no se por ahí vos tenés pensado otra cosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es mala, el tema es que la mayoría ni armo equipo de la B Nacional jaja
Por eso entre los que se lo armaron, igual hay tiempo hasta mañana y por eso el formato de Liga, si alguien empieza la fecha que viene o la otra tiene chances y en la fecha 18 los mejores 4 juegan a eliminación directa yen la 19 la final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Gane mi primer partido y no me mencionas en el resumen semanal?
:lol:
Tengo una bronca increíble. Juego contra un hincha de Racing que tiene a Maxi Rodriguez de capitán y a Milton Casco. Todavía debe estar festejando el 0-1 el muy mercenario, no lo puedo creer.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Perdón, mala mía! Jajaja