Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

ah, la violada que le están pegando al Gran Supcampeón en su casa :mrgreen:

q mal juegan los uruguayos al futbol.

No tiene sentido desmerecer el subcampeonato de Peñarol por un partido que se juega un año despues. En el camino se fueron varios jugadores, cambiaron el DT… Para mi en la Libertadores pasada fue justo que hayan llegado a la final.

La tiene jodida Godoy Cruz ante Nacional de Medellín.

veremos ahora Zamora contra arsenal sera un dolor de ojos como el de boca

No te la puedo creer,Arsenal esta jugando la libertadores y mira donde estamos nosotros :frowning:

y gano la sudamericana

Gol de Bolivar antes del minuto. Pierden los Maurito Boys (?) en Bolivia 1-0. En la UE juega Mauro Diaz, y en Bolivar Damian Lizio.

Acá está el link: Domain Seized by Law Enforcement

gol de Arsenal al minuto tambien y pasa el tren por sarandiii

Matias Mier que jugaba en Peñarol es un jugadorazo, no comprendo como termino en Chile, se ve que un equipo uruguayo no es vidriera, a ese tendriamos que haber traido…
El Zamora se come 4 con boca y 6 con el Flu.

este grupo lo van a pelear boca , arsenal y flu no veo que ninguno de esos 3 sea muy superior al otro aunque quien sabe

Hay que hinchar por Arsenal y el Flu a morir

Encerio?? ¿como lo supistes?:D:D

huele a goleada me parece 2 a 0 a favor de arsenal

Años de ver futbol my frieeend :lol:

Me gusta como Juega Caffa

jajajajajaja gracias por aclararnolo, nunca hubieramos imaginado que el grupo lo iban a pelear esos tres

3 a 0:lol:, para los que dicen que en el futbol argentino se juega mal vean al Zamora, aunque son mas divertidos:lol::lol:. Increible que Boca no le haya ganado a ESO, en la bombonera le hace 6, pero igual perdieron 2 puntos con la murga esta…

Aca ni siquiera es titular indiscutido, a mi me gustaba cuando salio de Peñarol y pense lo mismo que tu, increible que termine aca en Chile, pero aca esta fracasando y no ha mostrado nada de nada

No se puede desmerecer ese subcampeonato por lo que se haga ahora porque no es el mismo equipo, se le fueron varios. Aunque tambien hay que reconocer que tuvieron mucha suerte en semis y en cuartos de esa Copa.

Lo dio vuelta la Union Española, 2-1 M.Diaz hizo el del empate con un golazo en una mala salida del arquero, con lo dificil que es pegarle bien el la altura

Peñarol el año pasado fue menos que Inter en octavos, menos q Católica en cuartos y menos q Velez en semis.
Q bronca me dan los equipos q meten varios goles en el primer tiempo y ninguno en el segundo.

3-1 en ganó Unión Española en Bolivia. Golazo de Maurito Diaz para el empate. Ya tienen 6 puntos, y la próxima fecha van contra la U Católica.