Perdio Nacional, casi se arma quilombo y Gallardo no se metio, NOTICIA.
Siempre anclando en el contexto, qué jugador es Villar.
PD: El cambio de Pumpido, con uno más, nefasto.
Gol de Villar menos mal q no se fué a San lorenzo se quedó se ahorró un gran disgusto va a jugar la copa le va a ir bien y en junio se va a un equipo mejor!!
Pesetero, te morías de ganas de ser de un equipo chico.
que copa de mierda!!! nadie tiene nada
Eso me da miedo, con muy poco la puede llegar a ganar la bosta.
[quote=“pablo1683, post:326, topic:96036”]
Eso me da miedo, con muy poco la puede llegar a ganar la bosta
[/QUOTE]si, si a la bosta no le afecto eso lo de falcioni y riquelme,con este futbol de mierda la puede ganar
No hay un buen partido en la libertadores eh :/… Los equipos brasileros, que supuestamente taaanto han avanzado en el futbol no demuestran nada, salvo figuras que vienen a trotar la cancha. Espero que sea solo cosa de la primera fecha, porque me lleve una desilusión de varios equipos.
Recién arranca la Copa…
Ya se va a poner más interesante, y los equipos van a empezar a andar mejor… Ahí se verá q equipos pueden dar mucho, cuáles pueden aspirar a una final…
A mi es que me indignan planteos defensivos cuando estas 1-0 arriba.
la copa siempre es linda en octavos… hay cada equipo mediocre en los grupos… agregaro que estamos en los primeros partidos del año
Quién dice que avanzaron? Retrocedieron leguas. Antes daban miedo, ahora un equipo boliviano o peruano les hace partido en Brasil.
Muchisima gente dice que avanzó mucho el futbol brasileño. Todo por mantener “figuras” que brillaron en Europa y vienen a cobrar sueldos altisimos a Brasil. El único equipo brasileño que a mi gusto, jugó bien fue el Inter.
Avanzó desde lo económico y muchísimo, en lo futbolístico los cambios no fueron muy grandes, la única diferencia que tiene con nuestro fútbol y que lo hace más divertido desde siempre es que en los partidos que se juegan allá los espacios son otros, por lo tanto los partidos son mucho más divertidos para ver, con muchas más situaciones de gol y más propicios para los “talentosos”. Igual me da risa que juzguen viendo solo 4 partidos de Copa, que son los primeros en el año para todos. Es como si yo me pusiera a opinar de la liga de Senegal, hablaría por hablar nomás. Una lástima que San Pablo que tiene un equipazo y está haciendo un Paulista muy bueno no este jugando la copa, pero dejen de juzgar a medio mundo cuando vieron 1 partido de cada equipo y son los primeros en el año porque con ese criterio también somos libres de decir que Boca es un asco y ni a palos pasa la primera ronda y sin embargo para todos ya es el campeón.
Igual yo no refería solamente a estos partidos. Hace unos años que los equipos brasileños ya no son de temer. Me acuerdo a fines de los '90 y principios de '00 que ibas a Brasil y salvo que hagas un muy buen partido o tengas orto(caso Boca) te volvías con una derrota segura, y a veces con goleada y baile incluído. Y eso corría para todos los equipos de todos los países sudamericanos. Con la selección brazuca era lo mismo.
Después como que se hicieron mas llevaderos esos partidos, la diferencia se achicó. En Europa también se “achotaron” los equipos, en general. El Santos del año pasado era cualquier cosa, y salió campeón. Y los otros equipos brasileños que participaron pasaron verguenza en Octavos. Y la selección de Brasil no demuestra nada tampoco, hace 2 Mundiales que no pasan de Cuartos, cuando antes eran mínimo finalistas.
Para mi el fútbol brasileño sigue siendo superior al nuestro, y ahí concuerdo con Pablo en lo de los espacios, firuletes y demás, pero tampoco es la gran diferencia que algunos quieren hacer creer.
Sale campeón algún equipo brasilero igual.
Con que equipo Argentino juegan las chicas la semana que viene?
Que paseo se esta comiendo Peñarol.
Jodida garchada le pegaron
No vi el partido, ni sé como jugaron los yorugua. Pero me alegra que por fin se este terminando esa mentira de equipo.