Copa Libertadores de 2015 hasta la Actualidad

//youtu.be/wrKhfZSnCBw

Esto son todos los puntajes y todos los equipos desde la edicion 2015 y actualizado hasta la fecha 5 de grupos actual.

Sin dudas River es el mas grande de america por lejos, alguno puede decir que tiene mas partidos jugados y que en promedio otros clubes tienen mejor promedio, pero, vale aclarar que entrar a la libertadores y pasar de fase (lo que suma mas partidos) es un merito

//youtu.be/wrKhfZSnCBw

Esto son todos los puntajes y todos los equipos desde la edicion 2015 y actualizado hasta la fecha 5 de grupos actual.

Sin dudas River es el mas grande de america por lejos, alguno puede decir que tiene mas partidos jugados y que en promedio otros clubes tienen mejor promedio, pero, vale aclarar que entrar a la libertadores y pasar de fase (lo que suma mas partidos) es un merito

6 Me gusta

Cruzeiro y palmierdas “campeones de primera fase”

3 Me gusta

En la tabla historica creo q tmb estamos primeros

Si tan solo no nos costaran tanto las semifinales…

Tendriamos varias copas mas de ser asi

6 Me gusta

Ja… la banderita que le ponen en la tabla al tercero…

2 Me gusta

estaba pensando en hacerla hasta el 2000 por ejemplo, pero bueno laburo

Semifinales y penales

Nuestro gran karma y el gran aliado de boca

3 Me gusta

boca en la epoca de bianchi no sumaria mas de 8 pts de octavos a la final, si era a puro empate :lol:

1 me gusta

Lo que sumaban eran dólares a los árbitros y rivales

Se compraron todo y nunca nadie investigó. Ladrones

6 Me gusta

es verdad, a independiente lo re mandaron al frente con su apertura 2002 , y a estas lacras que se robaron 2 libertadores descaradamente nunca nadie investigo nada

2 Me gusta

¿Solo 2?. Las que gano con Lorenzo las jugaron recontra dopados (confesaron ex jugadores), y encima Armando quiso comprarle una 3ra copa a Olimpia, y los paraguayos se negaron y se la ganaron. Así que como quisieron comprar una, no descartaría que ademas del doping haya habido algo mas turbio en las 2 ganadas.

Y las de la época macrista fueron todas compradas. Amarilla, Ruiz, Larrionda, etc.

4 Me gusta

la final del mundo contra el milan nose como hicieron pero la compraron tambien, costacurta pegandole a la tierra si si , schevchenko siendo mas malo que funes mori, y donnet la figura :lol: lo que hace la plata, por eso mucha gente escucho que dice que ya no mira mas futbol por lo arreglado que esta en muchos casos

1 me gusta

//youtu.be/iIcp44UvabE

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

A BUEEE JAJAJAJAJA

sabia que habian robado pero no tanto

el del milan estaba recontra habilitado

y despues hacen doble penal, el burro de bermudez primero y la mano esa que fue muyyyyyyy clara, que hdp

1 me gusta

Bien ahi Dandy, al fin activaste campo de juego!!!

3 Me gusta

Es la bestia negra River en las últimas Libertadores. Nadie nos quiere enfrentar, nos ganamos un respeto.

5 Me gusta

Esto demuestra la transparencia del Real Madrid y su presidente Floren :cool:

Amigo y socio de Mauricio Macri, quien era el Presidente de Boca en esos años.

4 Me gusta

Esto me da pie para comentar que me gusta más la intro de los partidos de ahora que el himno de la alegría.

Cuando no esté mas Gallardo y lo escuche, me voy a matar…

1 me gusta

Qué pasó con el Independiente del 2.000?

1 me gusta