Copa Libertadores 2023 - Thread Oficial del Grupo D

Hasta los huevos! podrido de lo insólito? @nico

2 Me gusta

Otro portugués :skull_and_crossbones: chau copa

3 Me gusta

hasta los huevos, hasta los huevos…

3 Me gusta

Creo que odio a portugal.

2 Me gusta

hasta los eggs y mas alla

Bienvenida Sudaca , te estábamos esperando

6 Me gusta

Apa…

1 me gusta

Cambian2 el título?

Lo positivo es que si pasamos, miramos el resto de las llaves con un habano en mano

1 me gusta

Fluminense le ganó 2 a 0 a Inter en Brasil. :eyes:

No le veo mucho sentido ni parámetro para nosotros, no hay propiedad transitiva en el fútbol y como le ganamos a Fluminense, que le ganó al Inter, nosotros le vamos a ganar al Inter también

Hoy por hoy, nos veo más eliminados que clasificados, ellos tienen buenos jugadores de verdad, y seguro traigan más, nosotros tenemos, respecto a los brasileros, un equipo bastante limitado técnicamente, casi sin jerarquía y buenos de verdad y por lo que parece, vamos a reforzarnos peor y no para dar un salto de calidad

1 me gusta

Q vengan perdiendo y con dudas, siempre va a ser mejor a q vengan siendo una maquinita. Igual falta mucho para el partido.

1 me gusta

Vos lo dijiste, tanto para ellos como para nosotros, igual, ojo, el otro día lo pensaba, ambos vamos a llegar sin parate y jugando al partido de ida, pero ellos no terminan el Brasileirao ahora, nosotros sí y a nosotros los festejos (ni hablar si se sigue estirando la fecha) nos pueden desconcentrar y sacar de foco, hacer que los jugadores hagan la plancha y se relajen porque se siente como si terminara la temporada o el semestre, cuando no va a ser así esta vez, casi que salís campeón y ahí nomás tenés que jugar ese partido con Inter, habiendo traído refuerzos y todo, comprimiendo el típico receso de junio, en como mucho 2 semanas mientras seguíamos jugando

No sea cosa que por eso del torneo ganado (espero), nos cague y lleguemos para el orto contra estos y encima en el Monumental no va a servir otra cosa que ganar, si queremos ir algo tranquilos a Brasil…

En Inter jugó Enner Valencia.

@Alguien

3 Me gusta

se le entra a la astrochanta eh? kjjjj

2 Me gusta

Es el momento de que liberen el th de Astrosidas, jamás se abrió en Octavos no? Quien te dice que

1 me gusta

Me llama la atención, la marca que tiene en la frente la señora.
@Jumbobot explicanos por favor

2 Me gusta

Claramente es una súbdita de Babbidi badre VI MUCHO DRAGON BALL COMO PARA NO SABERLO

2 Me gusta

Da para editar el título de este thread y usarlo para hablar de nuestro grupo? sacar números, info de los rivales, etc, NO para comentar los partidos, sino durante la semana y antes o después de los resultados

O sino hacer uno nuevo para eso, como hacemos casi siempre

2 Me gusta

Nosotros no tenemos mal plantel salvo en cosas puntuales como que nos falta algo “distinto” de 9. El tema es como los haces jugar. Al equipo le falta mucho laburo. Es un equipo muy tibio o de mandíbula floja. En los mano a mano podemos perder con cualquiera.

1 me gusta