¿Renunció Almirón?
Ahora seguro traen a un pijudo que nos hace la vida imposible, a nosotros y contra los otros dos, típico de nuestra suerte
Ustedes que piensan los macacos tiran el partido en bolivia o van con todo??
Yo creo que la unica chance de que se complique el grupo es que los falopas estos saquen los 6 puntos en la altura que les faltan o que cristal nos gane y flumlnense vaya para atras en la ultima. La verdad que perder con los peruanos seria mas vergonzoso que los otros dos partidos porque hasta con 10 les dimos baile
Golear en peru y a los bolitas es factible, 3 o 4 goles les tenes que meter a cada uno y fluminense si va para atras en bolivia viene con todo al monumental
Si no pierden para mi ya aca vienen con un mechado y se dedican a la liga por lo menos en ese partido vs nosotros que es perdible para ellos sin consecuencias
No creo que los brasileros se preocupen por si clasificamos nosotros, nos pegaron flor de goleada y estan agrandados que se imaginan que si nos agarran de nuevo nos van a volver a golear.
Fluminense con el empate asegura primer puesto y puede poner suplentes en los otros dos partidos y dedicarse al Brasileirao que estan segundos ahi nomas.
El tema es ver como les pega la altura esta copa creo que todos los que fueron ahi hasta ahora perdieron.
Igual voy por el lado de si van a ir con suplentes como palmierdas y tirar el partido o si mandan todo para asegurar la clasificacion
Con nosotros el partido fue parejo hasta los cambios inexplicables del dt. Si pierden en la altura y nosotros les ganamos igualmente la ultima fecha ganando ganan el grupo por la diferencia de gol salvo que le metamos 10 a los bolitas
Pueden rotar bastante en copa mi duda es si tiran el partido en la altura o con nosotros aca porque el brasileirao es jodido y despues de muchos años son candidatos
Lo re tiran!!! y chamuyan con que la altura caga a todos, después vienen con lo mejor al Monumental, para sellar la clasificación como primeros, ganarnos y dejarnos afuera
Los macacos no son nenitas coml aca que no pueden jugar 3 partidos en una semana aca estas trolitas no jugaron el viermes regalaron el partido con los tucumonos fuerln a brasil y se comieron 5 los descansaditos
Perdió Fluminense 1 a 0 contra Botafogo.
Gol de Victor Cuesta
Jugó con titulares, y no tuvo tiros efectivos al arco
Lo único que nos puede salvar empatando con fluminense es que cristal y strongest empaten.
Pero esas cosas no nos pasan.
ganando los dos partidos pasamos x puntos por mas q los bolitas le hagan 10 en la altura a los peruanos.
El tema es q a fluminense no le vamos a ganar
Cierren esto
Yo lo dije apenas se sorteó esta mierda, que no íbamos a ganar ni en la altura, ni los dos contra los macacos y me reservaba la opinión contra los bolitas acá, que los 2 que podíamos ganar eran los dos contra los perucas, bueno, le erré y fui bastante optimista porque ni a los perucas les ganamos los dos partidos y seguramente no le ganemos a los macacos, para jugar el último partido por NADA
Toda predicción, fue superada por la realidad gracias al rejunte de hijos de re mil putas estos
Lo rajaron a Biaggio, hasta los huevos si traen un técnico mejor y técnico que debuta gana
Técnico que debuta , gana. Y si (?
Menos Jorge Lagrimón