Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Que lindo saber que el 2017 estará lleno de nuevos desafíos nacionales e internacionales. A partir de mañana comienza una nueva ilusión de seguir engrandeciendo al más grande. Vamos River querido. Un saludito también para los bi-eliminados que tenemos en el foro :lol:.

Muy manija, ojala sea fácil.

Tenes que seguir con la cábala!.

A mi rompe tambien muchisimo las pelotas.
Creo que en Brasil juegan ¡14 EQUIPOS! entre Libertadores y Sudamericana, una locura. Pero bueno, la plata manda.
Estoy seguro que si achicas los cupos y haces una Libertadores con 16 equipos y una Sudamericana con 32 si querés, la competición se vuelve mucho mejor.

Marzo, abril.

Me pasó lo mismo jajajaja

la fase de grupos se va a jugar en Marzo, Abril, Mayo, y Junio por lo visto

La Libertadores tendría que tener 16 equipos nomás viejo, no podés tener más de 30 equipos cuando tenés 10 países nomás.

Vamos a ver como sale

Pero si venís cogiéndote a todos y se te va medio plantel en Julio ¿Te la metés en el orto a la copa?

en que instancia podriamos cruzarnos con Uoqui?

Que lindo sería pegar un Zamora/Wilstermann/Melgar y un Iquique/Sport Boys/Chapecoense/Zulia para ahí nomás, después del sorteo, empezar a pensar en los octavos.

Y me chupa la pija lo de “los patidos hay que jugarlos” si nos tocan esos 2 en el grupo y no pasamos hay que matarlos a todos, y de una forma cruel.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Es complicado que se te vayan jugadores, tienen que ser hijos de puta como Teo o algo así. Por el contrario, suelen llegar jugadores, nosotros pegamos a Alario y a Viudez, claves en las semis.

ehh yo latengo 6 veces ee yo ya la tengo jajaja que tipos imbeciles

Seguramente diran que la ganamos porque no estaban ellos.

para mi tendria que ser de mas de 30 equipos, se nota que no coincidimos en nada

Vodka ya está llorando por nuestro fixture?

3 argentinos, 3 brasileros, 2 colombianos, 1 paraguayo, chileno, ecuatoriano, uruguayo, peruano, boliviano y venezolano. + El último campeón.

16 equipos.

2 grupos de 8, ida y vuelta, los 2 mejores juegan la final.

Corta.

Segun olè estos serían los posibles rivales

Cupon 2: Emelec, Indpendiente de Santa Fe, Libertad, Palmeiras, Catolica, Guarani, Sporting Cristal
Cupon 3: Flamengo, Barcelona de Guayaquil, Zamora, Jorge Wilstermann ( :lol: ) Independiente de Medellin, Melgar
Cupon 4: Repechaje (Atletico de Tucuman) Iquique, Sports Boys, Chapeco, Zulia

Yo la verdad que prefiero aunque sea uno fuerte tipo San Pablo el año anterior, pero solo uno je

Ojala no nos toque jugar vs. Chapecoense… por favor. Y que no tengamos que ir a la altura que ya me tiene cansado con esa historietita…