[QUOTE=lucas_2008;7398082]Lo único que hizo bien la Conmebol en los últimos años es esperar a hacer el sorteo una vez que están todos los clasificados.
Porque antes era, y que grupo nos tocó? Brasil 3, Chile 2 y el ganador del Repechaje 4, que es Bolivia 3 y Venezuela 4[/QUOTE]
mas que un sorteo parecia que estaban jugando a la batalla naval
te das cuenta lo mal hecho que está el ranking de conmebol cuando el campeón de Brasil no es cabeza de serie. Para mi sirve para ver como anduvieron las clubes en la copa historicamente y ponderando las años mas recientes pero para decidir los cabezas de serie no es muy útil
que poco falta la puta madre, alta manija para ver este sorteo!!!.. los ultimos 2 me los perdí por distintos motivos, este ni en pedo, a las 18 ya arranco con una cervecita tranquilo!
Dame al chape mil veces, todo bien y lo lamento por el accidente, pero esto es la copa y en los grupos influye muchísimo la diferencia de gol. Para mi los equipos parecen faloperos pero despues en la cancha se paran bien
[QUOTE=hernan_carp;7398366]Hay que ver cómo se rearma el Chape.
Ya veo que le empiezan a ceder jugadores de todos lados y se arma un tremendo equipo.[/QUOTE]
Para mi se van a rearmar con falopas de otros equipos brazucas, onda descartes.
Ya contrató a su primer refuerzo, un tipo que lo dejó libre Sao Paulo y estaba a préstamo en Vitoria creo. Ves? Cosas así.
[QUOTE=Kiedis;7400175]Para mi se van a rearmar con falopas de otros equipos brazucas, onda descartes.
Ya contrató a su primer refuerzo, un tipo que lo dejó libre Sao Paulo y estaba a préstamo en Vitoria creo. Ves? Cosas así.[/QUOTE]
Igual esos equipos con huevos son jodidos. Tranquilamente salen 2 empates.
Si el equipo del accidente tampoco es que tuviera una alta calidad eh.