Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que detestable edición de la copa por favor.

Dénsela a Boca, es al pedo jugar mas partidos.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

2 Me gusta

Pero estoy hablando con el diario del lunes. Cerro, Nacional e Independiente del Valle, es increible. Y asi y todo pasaron de culo.
No le quito responsabilidad a River pero da bronca que no haya ningun otro equipo fuerte.

Y lo mejor de todo: va a quedar en evidencia lo ASCO que somos y lo mal que planteó AMBOS prtidos nuestro dt, cuando el global de la semifinal de boca no baje del 4-0

ASCO me da nuestro semestre

3 Me gusta

Coincido. Para mi es era mas facil Indep. del valle y estos mexicanos que no juegan a nada, que Cerro Porteño y un eventual Corinthians (termino siendo Nacional).

2 Me gusta

La concha de tu madre mora

LISTO BOSTA CAMPEON

Sinceramente los dos se peleaban para ver quién es más choto.
Mi predicción: Voka pierde su valioso y alabado invicto en la altura, y pasa a la final con el orto en la mano. Pero si pasa goleando y como un trámite, pierde la final.
Saquen cap

Se fueron cayendo todos, entre ellos nosotros que insisto eramos los únicos que podíamos darle batalla.
A nosotros nos tocó una semi con un equipo Paraguayo sin demasiada historia en copa pero para eso antes los tuvimos que sacar a ellos y Cruzeiro. El camino de los cochinos debió ser Cerro, Corinthians, River.

Osea, Cerro en 8vos y Nacional en 4tos son rivales decentes,no te va a tocar el Real Madrid. Lo inedito es lo de estos ecuatorianos

3 Me gusta

Ya ta amigo, lo unico que se puede hacer es magia negra para que no ganen la copa.

Bien @Sachaa; pronosticando a Pumas campeon.

Nos ganó Patronato y querían estar en una semi con Boca? Peor hay quienes piensan que eliminabamos a Boca

2 Me gusta

Sino sacan 2 goles o mas en la altura independiente no le va alcanzar…

que ganas de suicidarme, mexicanos de mierda, no sirven para nada.

esta todo dado para los bolitas. se les llega a escapar esta copa y se suicidan todos.

2 Me gusta

Encima si pasaba pumas por ahi compraban al 9 de italia o alguno top. A quien puede incorporar sidra del valle? ya esta al pedo seguir jugando esta copa, desenla a bosta.

No importa, había que estar. Los clásicos hay que jugarlos. A estos ecuatorianos les hacen 8 en el chiquero.

4 Me gusta

CUCO SOSA ETERNO PECHO FRIO, LO HECHO INDESINGENTE POR FRESCO SIENDO EL CLUB MAS PECHO FRIO DE LA ARGENTINA… QUE PODES GANAR CON UN TIPO ASI?

2 Me gusta

Guaraní el año pasado era Atlético Madrid al lado de estos ecuatorianos selváticos.

Dale Muñeco, pedí a Angulo, Cabezas y Sornoza de refuerzos así no pueden jugar contra boquita, hacela completa ya que estamos.

5 Me gusta

Pero Guarani era un equipo fuerte que venia invicto. Este Independiente es un mamarracho.
Igual me estas desviando el sentido. No me podes negar que es algo increible. Yo no recuerdo a un equipo que no haya jugado contra nadie hasta la final como Boca lo va a hacer este año.

2 Me gusta