Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ahora, con que carajo se va areforzar independiente… hasta quizas venden a angulo estos boludos…

La puta que lo pario.

Chau muchachos, pongan cualquier resultado en la ida. En el partido como visitantes pierden 4-0 mínimo.

2 Me gusta

Qie bronca me dan los arqueros pelotudos que flashean intimidar pegando saltitos. Anda a atajar bobo

2 Me gusta

Ahora se va a demostrar la poca jerarquia de estos ecuatorianos, cuando se coman dos palizas contra Boca. Lo que hara las cosas mas humillantes todavia.

2 Me gusta

Independiente estará mas que conforme con el lugar hasta donde llegó. Ya lo que les venga es yapa.

Cada vez mas se hace mas grande la irresponsabilidad de River en esta copa.

¿Qué decías? Cero fútbol tenés. Agarrá mensajes míos de hace 1 mes, estaba más preocupado por Ind del Valle que por los Brazucas.

Quien te dice, suerte de campeon?

1 me gusta

No se puede tener tanto orto en una copa. No se puede. Boca no es mas que Aldosivi pero le toco el fixture mas facil de la historia de la Libertadores.

Ya esta en la final la bosta

jajaja no puede ser
porq pecheaste nacional? uruguayos de mierda

Hasta acá llegó Indepte del Valle…

Cada vez mas insolito como quedamos afuera con los albañiles estos, encima para sumarle mas humillacion a esto es fija que boca le hace nueve.

1 me gusta

Era sabido que la final la iban a jugar, los dos eran horribles. Los ecuatorianos son un equipo de mierda que tuvieron culo, sobretodo el arquero (que no es bueno, por mas que haya tapado un par).

Para mi la única “esperanza” es que pase Nacional de Medellin. A Sao Paulo definiendo en cancha de boca no lo veo, la verdad. Me parece que son un equipo muy limitado. Nacional juega a algo al menos.

1 me gusta

El fixture mas fácil lo teníamos nosotros.

8 Me gusta

Otra derrota digna de los Pumas.

5 Me gusta

Estos negros eliminaron de visitante a: Guarani, Colo Colo, River y Pumas. Ch de que lo hagan en la bombomierda

Que feo ver la copa América y saber que al terminar boca juega una final de copa libertadores

1 me gusta

Con cualquiera de los dos estaban en la final igual. Encima del otro lado hay una batalla de desgaste mal

1 me gusta

Falta que el San Pablo quede pegado en la causa de Petrobras y no pueda incorporar nada. Nacional seguro vende medio equipo, es fija.