Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que comparación más pelotuda viejo. Si queres dar ejemplos tirá algo mas acertado.

¿Que preferís? Hablarle a una mina, hacerla reir, hacerle el truquito de magia que aprendiste en las clases de magia del mago sin dientes (ese que sacas el pañuelo y terminas tocandole las gomas y ella riendose), bailar un toquesito, que toda la gente del boliche te aplauda por lo crack que sos y después ponersela o levantartela después de chocartela sin querer justo cuando te estabas volviendo a tu casa, cruzar dos palabras y ponersela igual.

Yo quiero ganar, siempre. Y ponerla también

1 me gusta

Serías muy ingenuo al creer que los bosteros ganaron las copas sin poner plata, sería lo mismo que cojer con una prostituta.

Todos queremos ganar, pasar series de cualquier manera. Ahora si me das a elegir como eliminar a un brazuca en su casa, dame un 3-0 y no de pedo por penales.
Y yo personalmente si gano una copa con al menos 3 series por penales, sé que no pude ser más en los 90 minutos. Se festeja, pero en el fondo es un campeonato de penales.
No digo de ganar todas las series goleando, en el fútbol de hoy es imposible, me refiero a pasar casi todas las series por penales, es de mediocre.

1 me gusta

Ganar hay que ganar, si dudan de eso terminamos como Cappa viejo. Pero voy a decir una cosa, en el Mundial 2014 todos se llenaban la boca con la mística y la historia de Brasil y nadie se animó a decir lo que todos veíamos, que ese Brasil no jugaba a nada, y vino Alemania y le rajó el ojete, en su estadio, en su país, con su historia y toda la sarasa. No digo que sea la situación de Boca, pero es parecida, si juega las semis como jugó estos cuartos no llega a ningún lado, para ganar hay que ser el mejor y… tener una pizca de suerte.

1 me gusta

No es tan asi para bocaquita.
En el 63 pierden la final en la bombomistica 2-1 despues de ir arriba 1-0.
En el 79 no pueden con Olimpia y pierden por penales. En 2001 perdieron contra los pechos Mexicanos de CRuz Azul en su cancha, y zafaron del papelon en los penales.

Agrego la del 2000 donde empatan su final de local 2-2 y 2012 también la final de local la empataron.

4 Me gusta

Si quieren ganar en la Copa tienen que meterse la triple G por el orto. No se gana la Copa asi. Entiendalo de una vez.

6 Me gusta

Que ganar por penales sea menos convincente sobre quien fue el mejor en la cancha, estamos de acuerdo, pero decir que no se festeja por favor, tampoco boludeces. O no nos hubiéramos puesto en pija si en 2004 le ganábamos nosotros la tanda de penales a Boca?

7 Me gusta

Esa la única verdad

La Libertadores se gana como sea y se festeja igual, goleando, por penales, de pedo, jugando, pegando, choreando, por las buenas o por las malas. Me chupa todo un huevo. El que diga lo contrario es un careta.

Pienso igual. La copa es a cara de perro, no podes regalar nada.

Pero tenes que leer gente que habla de la lirica y esas boludeces. Lirica puede ser en europa que te rozan y te cobran penal. Aca te metan la pata en la nuca y te tenes que levantar y seguir.

Cuál es la primera G?

Ganar.
Listo.

Lo vengo diciendo desde el día que quedamos afuera, que en la copa se gana como sea, que el fulbito lindo hay que dejarlo para el torneo local, y enseguida saltan la locas con que antes de ganar un copa así prefieren nada, y después estan llorando porque tenemos solo 3 y los otros 6. No digo de dejar de lado nuestra identidad del paladar negro, pero en la copa a veces hay que cambiar para ganar y no queda otra.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

En la copa no existe la mistica, pero si existe saberla jugar, algo que River históricamente nunca aprendió

2 Me gusta

Los extremos, grandes problemas en las discusiones.
Yo te paso alguna serie por penales, aguantando el resultado, jugando todo atrás, tirandola a la tribuna, cagando a patadas al rival. Me chupa un huevo, solo quiero pasar.
Ahora, si hay una copa donde octavos, cuartos y semis la paso por penales, bue… se festeja pero sabemos que ganamos una copa por campeonatos de penales.
Al que le guste más pasar por penales, perfecto, yo prefiero pasar ganando, COMO SEA (me chupa un huevo el fulbito, por que la copa Libertadores se juega de otra manera para ganarla), con gol de visitante, gol de penal, pero quiero ganar la serie en los 180 minutos; y si llegamos a pasar alguna que otra serie por penales, perfecto, me seco la transpiración y pienso en la siguiente fase, sabiendo que la pasé de orto.

Repito, no es cuestión de la discusión boluda del rustico o fulbito, la copa se gana como sea. Ahora, pasar TODAS las series por penales les da adrenalina? Dedíquense a otra cosa…

Diganme que el San Pablo ya compro 3 refuerzos de jerarquia por favor.

1 me gusta

Por lo pronto se va Calleri al Tottenham

boca pueden traer 5 jugadores de afuera (de donde quiera) . recien confirmado la red.

Ya agarraron el escritorio, que piyos

Buenas noticas pedi :frowning:

2 Me gusta

ATN tiene que ser el finalista, sao paulo no tiene nada, hay que rezar por que no la pecheen luego pero bueno

Los negros de mierda de Atlético Nacional ya se empezaron a desarmar, vendieron a Copete al Santos, no juega más la Copa. No será un jugadorazo pero es titular. Y tienen a Berrío expulsado.

Ya te digo que San Pablo lo elimina a estos pechos.