Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Estan locos los que quieren que no pase central. Es preferible toda la vida a los comegatos en semis y edgard10s en la final en caso de ser necesario

1 me gusta

Avisale al rodo que salió a cuestionar la sanción por ser muy severa. Pocas veces visto…

4 Me gusta

Sepan también que a central se le va cervi en el receso

1 me gusta

Yo creo que lo que más bronca que me da es esto … esa actitud de mierda y soberbios que tienen los bosteros no se la sacás más, pero es una injusticia total, que después del acto más cobarde en la historia del fútbol, le suspendan un solo partido su canchita, y después salgan con mierdas de amnistía… suspendido 1 año mínimo de competencias internacionales deberían haber tenido.

Firmo ya mismo un final Boca-Pumas que Boca pierde pasando la humillacion de ser el primer equipo sudamericano en perder una final con un mexicano y de yapa vamos a ver como en diciembre a boca le rompe el culo humillosamente un equipo europeo y si a algun bostero le da la caradures de ir a japon siendo el subcampeon de america.

Hacia tiempo que no lo veia tan dominado a Central.

Personalmente eso es lo que mas bronca me da, la sancion muy livianita de la CONMEBOL post gas pimienta.

No vi el 1er tiempo pero no pueden ni correr los volantes, se deben haber matado

1 me gusta

//youtu.be/cwmM66kt__U

Suerte que el Monumental no intimida.

1 me gusta

Si Boca gana esta Copa después del papelón del año pasado que si el Mundo fuera un lugar serio les merecía suspensión de un par de ediciones sinceramente quedara demostrado que el fútbol es una mierda, cada vez más cansado de esta mafia…

3 Me gusta

Armose

emepeza a pegar Cervi que no importa si te echan a vos

¿Amarilla? :lol:

Amarilla le saca por esa ñapi. Un divino el arbitro.

no me pierdo el final ni en pedo :lol:

no deberían haber rajado a Mejía?

Muy hermoso para ser posible

1 me gusta

Siempre termina ganando el mal y las mafias, es así lamentablemente

Que locura va a ser el final del partido, mas si pasa Central. Se van a matar.

1 me gusta

Pense que habia salido 2 a 0 la ida…

quereeemooosss saaaangreeeee !!!