falta que Sidra del Valle elimine a los mexicanos.
Estántodos locos agi. Tienen un exceso de violencia total… Pero al primer gol en contra pegan todos el culo a la butaca,
dejate de joder, viejo. estas viendo el partido?8| den pena, los pelotean de todos lados los colombianos, estan aguantando como pueden el 1-2 y vos les pedis que den vuelta el partido? si termina asi salen a dar la vuelta en arroyito.
Si hoy central queda afuera esta copa es de vodka
Igual Boca va a jugar para mi. Ya está, solo hay que esperar que la pierdan, que es 50 y 50 para cada uno.
No se, SP define de visitante también. No me acuerdo cuando fue el último equipo que ganó la Copa de visitante, creo que fue Estudiantes hace bastante ya
Si pasa Central, le tengo más fe a que en Rosario estos comegatos loquitos se lo violen (literal) al simio después de recagar a palos a los jugadores olor a culo de la bosta… Además les recontra afanaron una vez ya, tienen la sangre en el ojo… Podés poner a Amarilla a dirigir ese partido, pero estos comegatos no creo que dejen pasar otra tocada de culo
si puede ser, son el hambre y las ganas de comer igual.
Sin Musto pierden mucho, y eso que Gil Romero es buenisimo
A lo Cambiasso 2006.
Le llegan a cagar otra vez a Central y acá se arma una guerra civil. Los comegatos se la tienen junada a los bosteros desde esa final que nombras.
Llegaban a meter ese gol y era para hacerle un marco.
Hermosa jugada preparada Bielsistica
Piensen que igual no pueden comprar muchos porque la mayoría de los buenos equipos jugaron la copa
Van a comprar a zuqui, Silvio Romero y guido Pizarro esos 3 ya los tienen según radio la red
Les quedan 2 cupos más que los quieren gastar en goltz o Gómez el de Lanus
El Diablo es bostero e inventó los penales…
Si llega a pasar central con esa actitud no gana la serie ni en pedo.
ch de que se pinche al final? se pudre todo
Está complicado central, vamos a ver si Lo Celso le ayuda a tener la pelota, porque sino va a ser difícil sostener este resultado.
En cualquier momento se viene el gol de los cocalombianos.
y lo peor es que ni tendrían que estar jugando esta edición , tendrían que estar suspendidos los vosteros hiijos de re mil puta… !! que desastre !!
Goltz ya renovó con el equipo mexicano, américa creo