Estos mexinarcos no juegan en la altura tambien?
Bueno, al menos nos dejó afuera un semifinalista. Estos de Ind del Valle están haciendo la misma heroica que hizo Costa Rica en el mundial.
La carta debut de Pumas fue eso [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Empiecen a rezar para que pase Central
Al pedo miran esta copa que va a ganar Boca.
Ni pienso hacerme mala sangre mirando esta mierda
Hace tiempo los astrologos vienen diciendo que la copa este año se muda de vereda y la verdad que viendo como se va dando todo, tenian razon. Lo rajaron al Vasco en el momento justo, el gol sobre la hora para empatar en bolivia, los rivales de mierda que les van tocando, el parate justo en el momento en que se les empezaron a caer todos los soldados.
Este año la gana boca. Increible el ojete, justo al año siguiente tenia que ser…
Yo ya doy practicamente por sentado que esta copa la ganó Voka (60% porque realmente lo creo, y 40% por mufa) y no me refugio en teorías conspirativas del privatizador para con River, que si bien el arbitraje nos perjudicó, no somos ajenos del nivel de River… En fase grupos no le ganamos a nadie y la eliminación estaba al caer.
Teniendo un plantel realmente pedorro, le va a ganar bien a Nacional, que da lástima, para agarrar confianza y reforzarse bien en el parate. Probablemente se cruce con central en semifinales (ojalá así sea) y después será todo un trámite.
Lo único que “aminoraría” verlos dar la vuelta es que no se cumplió ni un año de que nosotros la ganamos.
Que la gane independiente del valle
Yo leí que la gana San Pablo.
Siguen mirando esta copa? ES OBVIO QUE LA VA A COMPRARCONPLATADELESTAD-digo ganar boka.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
San Pablo o Pumas. Alguno de camiseta blanca.
que falopas son estos dos mamita…que llave mas facil tiene Boca…encima si pasa Central van sin Pinola ya…
Pienso ver solo los partidos de Central, se me termina la Copa cuando los eliminen. La puta madre que me pario.
Y sin Cervi
me puse a mirar el partido de la sidra del valle-pumas
me hice mala sangre y lo saque a los 5 minutos…
LA CONCHA DE TU VIEJA TROLINGO!
Uno solo dijo eso, y es de River. El resto boca.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Encima si llegan con San Pablo a la final definen aca en la bombonera. Se imaginan a este boca del poder perdiendo una copa y q le den la vuelta en su estadio? dale seamos buenos.
No lo veo a San Pablo cagandose en la bombonera.
Igual, si vamos a lo estadístico, el último equipo en salir campeón de visitante fué Estudiantes en 2009. Los últimos 6 campeones dieron la vuelta en su cancha.
ojala la gane el chacho, se lo merece! tengo un amigo comega… digo de central, que me invito a ver los partidos en su casa con unas birritas, asi que en la copa aliento al chacho. mi ultima esperanza
¿Chances de que Calleri no vaya para atrás?