Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Parece que arreglaron el 0 a 0. Es impresionante los goles que están errando los dos.

Ves el nivel de los 2 equipos y se te agarra una bronca lpm… Aun mas xq boca se queda con el camino re libre

Gol de del valle.

Mira lo malo que son los de pumas, me quiero cortar la japi.

3 Me gusta

Bueno, si no pasa central, se viene lo peor. Son una murga esos mexicanos. La concha de la lora, como mierda perdimos contra acasuso de ecuador… lpm!!!

1 me gusta

elequi indepte del valle

1 me gusta

imperdonable no haber pasado a del valle…

2 Me gusta

Juegan para ver quien es peor jaja.

Son una verga

2-0 :lol:

la murga que nos esperaba…que salados estuvimos esta copa…no ligamos ni un poquito

Angelici trae 5 refuerzos de jerarquia y les hacen 10 a independiente del valle.

Es bueno ese Angulo…

es para cortarse la japi, lcsdm. se puede terminar ya esta copa de remil mierda? gracias.:evil:

1 me gusta

Se pelean entre los dos por quién tiene más campeonatos uruguayos, libertadores e intercontinentales.

Igual el uruguayo en general vive el recuerdo, te viven recordando los mundiales del 30 y el 50, e incluso te cuentan medallas olímpicas de oro como mundiales, me ha tocado ver uruguayos que dicen que tienen 4 copas del mundo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

¿Ahora le anulan un gol y no le cobran un penal a Pumas, y después pierden 0-1 de visitante?

estamos en manos de nacional, guste o no.

Tremendo lo de estos verduleros, va a ser el semifinalista más injusto de la historia. Con lo que nos costó a nosotros llegar…

1 me gusta

Pumas es una verga, yo me fumé el partido con Tachira hasta la una media de la madrugada y lo ganó en el final de pedo.
Mirá si hubiese entrado otra

2 Me gusta

Tranqui Angulo.

Es una joda de mal gusto esta copa.