Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Por fin alguien que dice algo coherente. Cuando lo dije yo los termos salieron a decirme bostera. Cuando la bosta gana algo es porque Macri lo compro, si no fuera por Macri ellos no tendrían ni copas ni torneos locales en su haber según lo que comentan acá. Parecen nenes de dos años.

Que a River lo hayan cagado en los 2 partidos contra Independiente del Vallle es una enorme ayuda para Boca. Ademas de eliminar al verdugo de las ultimas copas (que podría haber sido rival en semifinales), les da una enorme tranquilidad sabiendo que ya no tienen que enfrentarnos y que no hay chances de 3 en 1 año y medio, ni de que River vuelva a ganar la copa.

Y ya puse que lo beneficiaron contra R*cing en Avellaneda.

Bajense del caballo.

Si a Nacional le tocaba mañana en su torneo Wanderers, pasaba sin problemas el jueves.

Van a llegar todos rotos y boca lo golea.

Se desgarró Kevin Ramírez, el 7 que lo volvió loco al muerto de Peruzzi… encima parece que mañana ponen todos titulares. Más pelotudos imposible estos uruguayos. El jueves van a terminar jugando con la reserva.

no me consta nada, que lo decida la justicia. es un debate sin salida donde todos hablamos sin conocer mayormente. te cruzas con un bostero medio obtuso y te dice lo mismo, pero al reves, que menem era un recontra corrupto que arreglaba los compeonatos/copas de river en los 90.
boca no es un empresa, es un club como river, con el mismo poderio. no digamos pelotudeces, ahora river resulta ser el humilde robin hood del futbol local. de ultima, asumiendo que es cierto, que ellos lograron posicionarse en el poder del futbol argentino, sudamericano y hasta mundial (no olvidemos que macri tb compro 2 intercontinentales, donde les “robo” al real madrid y al milan en la cara:lol:) tenemos que preguntarnos como llegamos a tener dirigentes y por ende hinchas tan inferiores, infinitamente menos vivos, menos inteligentes y mas pelotudos que los de boca. somos un tremendo fracaso de ser asi, porque river no es claypole, ni velez ni siquiera se compara a otros grandes como casla o racing.

1 me gusta

Es muy limitado el tipo que compara a Menem con Macri, porque a pesar de lo que el turco significó para el país construyó su devenir en la política. Macri es Boca desde hace 20 años, no dejó de serlo en ningún momento, y utiliza esa posición en beneficio de sus intereses (y los de sus socios particulares como Angelici, operador en el Poder Judicial). Si a vos no te consta nada perfecto, no todos abarcan el mismo nivel de información, pero es muy sencillo encontrar los datos el mundo de hoy. Tener presente que Macri construyó su fortuna a partir de negocios con la dictadura, que luego la consolidó estafando al país con una estatización de sus deudas (donde participó Melconian). También que es la persona con más causas y procesos judiciales de todo el poder, siendo un reconocido traficante de autopartes, evasor y fugador de capitales (confirmado por sus cuentas en Panamá). Eso es Macri, y habrá medios que no lo expresen porque están con él en un negocio u otro. El Grupo Clarín, por ejemplo, que controla el museo de Boca, provee los servicios informáticos para el club y administra las cuotas sociales con un sistema propio.
Que los dirigentes de River hayan sido impresentables, que lo fueron, no cambia esta realidad. Tampoco que Boca haya ganado un par de copas en Japón, porque no era lo mismo jugarlas hace 15 o 20 años que ahora. En ese momento no había tanta diferencia en las confederaciones, y los europeos lo tomaban como un torneo menor. Vélez fue campeón ganando un partido contra el Milan con más autoridad que Boca. El tema es cómo llegó Boca a posicionarse de tal modo para ser protagonista siempre, recibir favores y nunca una en contra. Tenía un equipazo, porque se lavaba guita con el club (como ahora mismo) y ese es el primer paso. ¿Quién lo niega? Ahora, River tuvo mejor equipo que ellos en muchos momentos, por no decir casi siempre, y la mafia pasaba por otro lado. Quizá hubiese sido mejor para nosotros tener delincuentes con proyección, en vez de simples rateros como Aguilar e Israel. Igualmente no es lo que uno podría festejar, porque desde acá -mi lugar por lo menos- se desea un fútbol limpio y ajeno a la política, las grandes empresas de medios y personajes nefastos como los que manejan Conmebol o AFA.

2 Me gusta

Como la dejamos escapar. Era llegar a semis, y ahí armar el equipo y reforzar los agujeros del 11 titular . otra copa boluda que se nos va y van…

4 Me gusta

¿A los 17 años ya negociaba con los militares?. Mierda…

NacioGay va con titulares hoy…

No, a los 21 años en SIDECO (1980/81). A partir de contactos que obtiene gracias a los negocios de su padre, en medio del saqueo promovido por los militares, forma su primera empresa propia junto con Caputo en 1983 (Mirgor SA). La estatización de deuda que se llevó a cabo para limpiar a SIDECO (y otras empresas del GM), que ya estaba vacía, lo une a Melconian tiempo después. Boca fue otra cueva de negocios para este sujeto, su supuesto fanatismo es una pantalla. Mierda es que alguien caiga tan bajo como para defenderlo con semejante prontuario, porque representa la peor porquería del país. Y sí, es una mierda… pero de las grandes.
Si alguien quiere más detalles, pueden encontrarse muy rápido con Google. También están circulando 2 o 3 libros que exponen la calidad humana del personaje.

4 Me gusta

a mi lo que me da bronca es como regalamos las copas después de ganar una. es como que todo el mundo River (desde dirigentes hasta hinchas) se relaja y se conforma, en vez de buscar ganar más. esta copa es el perfecto ejemplo, hasta semis teníamos llaves accesibles, pero por boludear y experimentar, ahora la tenemos que ver x tele…y encima con los chanchos teniendo grandes chances de ganarla

5 Me gusta

Nacional empato 2 a 2 con Peñarol , ganaba 2 a 1 Nacional y le empataron en la ultima jugada.

Jugaron con todos los titulares.

Pierden con boca 2 a 0

Que club de mierda, priorizan un clásico en vez de un pasaje a semifinal, porque no desaparecen

No voy a cuestionar a Nacional porque yo no se si me gustaria que River meta todos suplentes contra boca si le pasaba un caso similar a Nacional, a mi no me gusta regalarle nada a los bolitas y si jugabamos cuartos de copa y entre medio nos tocaba boca me parece que todos o la mayoria ibamos a pedir titulares contra la bosta.

Encima imaginate que pasaba lo mismo que en el torneo Uruguayo hoy, boca puntero a dos puntos arriba nuestro, si ganamos nos ponemos un punto arriba de boca a falta de dos fechas de terminar el campeonato, lo mismo paso hoy, si Nacional ganaba quedaba primero y casi campeon uruguayo ganandole a su peor enemigo.

5 Me gusta

La Libertadores 2016 va aser jugada por:

Lanus, ya clasificado. Godoy Cruz/San Lorenzo

Ganador de Godoy Cruz/San Lorenzo - Atletico Tucuman/Estudiantes, si un equipo argentino no gana la sudamericana el perdedor tambien la juega.

Rosario Central o Boca si ganan esta Libertadores

Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Belgrano, Lanus, Banfield si ganan la Sudamericana 2016

Ganador de la Copa Argentina 2016: Cualquiera.

36 mensajes y con una posición Pro-Boca. Y encima ya te han acusado de bostera, así que de esos 36 mensajes, seguramente hayan sido varios para defender a Boca.

EDIT, ahí leí los comentarios. Un tufillo impresionante.

Creo haber escrito en este mismo thread que le tenia algo de fé a nacional jugando de visitante frente a los bosteros.

Ahi vi como les empató Peñarol sobre la hora y cambié de opinión.

Los fletean con facilidad los bosteros ahora.

Igual Peñarol los tiene de hijos me parece. Esas cosas pesan, boca con el primer equipo masomenos serio que se cruce queda afuera. Estoy seguro.

1 me gusta

Ustedes creen que Nacional le puede ganar a boca? ILUSOS.
Los equipos Uruguayos dan lástima hace decadas

1 me gusta