Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Por la misma razón que mirás una película que ya viste mil veces.

los clubes uruguayos son una mentira hace rato , hasta huracan los golea en esa cancha de antes de cristo que tienen.

Papelito Fernández dijo vamos river al que lo entrevistaba?

Y Gallardo diciendo los quiero enfrentar en semifinales :lol:

El chacho el unico que puede… sino boquita campeon… increible que estos muertos eliminen a corinthians

1 me gusta

Increíble que con tan poco se pueda ganar esta copa de mierda

te gusta…?

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

jajajaj virgolo cubriendo ahora con fox radio

Enzorrucho esta llamando a Nacional para traer a Tabó.

“Somos los únicos que los podían dejar afuera” es la frase más derrotista de la historia. Me daba bronca cuando la leía en los foros de Boca, pensando que los pelotudos esos se creían demasiado, y me da más bronca ahora que la leo acá, y encima después de quedar afuera con Independiente del Valle, sin mencionar que dimos lástima todo el semestre.

6 Me gusta

Ahora yo me pregunto: ¿todos los partidos de visitante de esta eliminatoria la bosta va a hacer goles?..medio raro eso tambien jeje.

Si bien son equipos diferentes, ojo que el mellizo puto la ha pecheado mucho en instancias finales de copas con Lanush eh…yo no daria totalmente por vencido a nacional.

Acuerdense que aca con un cerro horrible, la pasaron mal.

Alta fiestas la de Central.

Si yo miro una película que ya vi es porque disfruto verla.

¿Vos disfrutás ver a la Bosta campeón?

1 me gusta

Yo te digo que Cerro Porteño es igual o mejor que Naciogay, tienen más técnica arriba, son más picantes. Estos uruguayos son dinosaurios atacando.

Estoy esperando que otro boludito venga a decir “Guarda con Nacional” “son Uruguayos” bla bla bla… Son horribles, basta de verso.

Lamentablemente a la bosta se le armó un camino facilisimo, con 2 equipitos como CERRO Y NACIONAL. A River si le tocaba ese camino, ya estaba en la semifinal también.

Olvidense de esta copa, ya la ganaron los sucios.

Chacho sos mi unico heroe en este lio…

Evidentemente vos si, viendo al presidente que votaste…

O porque no hay otra cosa en televisión.

son de madera los uruguayos, salvo papelito fernandez y el 9 que salio lesionado (que yo ni lo juno). Supuestamente juegan mejor de visitante.

1 me gusta

ahora entiendo porque Viudez era idolo en Nacional

Horribles son

como mierda hicieron para eliminar a Corinthians ???

hoy la copa se gana con una defensa fuerte y 2 o 3 arriba que sean rapido y metan goles. asi de simple river descuido su defensa y la pago carisimo. Este boca tiene una defensa dura le hacen pocos goles y arriba con tevez y alguno mas un gol mete.

1 me gusta