Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

nosotros teniamos que frenar a estos hijos de puta. Morite Azcona, vos y toda tu familia, la re putisima madre que te re contra re mil re parió.

3 Me gusta

Bueno…estos ahora tienen que venir acá a ganar si o si, con lo cual la lógica indica que los bostis estan en las semis, ojalá hoy Central saque un buen resultado, ahí si voy a ver realmente a que juegan estos putos…

LIMITADISIMOS estos uruguayos

ese TABO es espantoso, el 7 es increible sea jugador de futbol…

gracias Donofrio, Gallardo y Enzo esto es todo de uds.

1 me gusta

La única esperanza de Nacional es que metan un gol de casualidad y los bosteros se vuelvan locos, o aparezca algún enfermito tirando gas pimienta.

6 Me gusta

Alonso: “Boca no la va a pasar bien”
El delantero de River, ex Nacional, le puso picante a la previa del partido que el Xeneize disputará esta noche por Copa Libertadores.

ANDATE A LA RECONCHISIMA DE TU PUTA MADRE VIEJO FRACASADO

SOS UN DESCANSO

5 Me gusta

A QUIEN VAMOS A FRENAR, DAMOS CÁNCER AMIGO NO IBA A SUCEDER UNA 3ERA ELIMINACION

4 Me gusta

Éste nacional juego mejor de visitante que de local. La semana que viene deja a los bi-eliminados afuera.

el unico que podía eliminar a boca era river, ahora ya esta como la libertadores pasada. Todavia no perdieron para mi se llevan la copa salvo un milagro de central

Le pongo unas fichas a Pumas, que la historia me juzgue.

1 me gusta

ahí te lo arregle.

1 me gusta

tengo esperanza aun en el bolso. tuvieron las mas claras…

Todavia me acuerdo el partido contra el Corinthians y no puedo creer como se eliminaron solos los brasileros, muy similar a lo nuestro.

Los muertos somos nosotros, Azcona hizo su trabajo, varios tiros no fueron al arco, los hijos de puta son Mora, Ponzio, Alonso, Dalessandro, etc

el año pasado pasamos de ojete y ellos mejores punteros e invictos. no se si te acordás

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Hizo su trabajo con nosotros nomás, el findesemana se comió 4. Es de esos arqueros de mierda que se agrandan con River.

Acá me pintaron a Nacional como si fuera el Manchester de Ferguson… un equipito, peor que Cerro Porteño. Acá los putos de mierda los boletean, ya está.

3 Me gusta

Que desastre los uruguayos estos, la puta que me pario

Alonso: “Boca no la va a pasar bien”
El delantero de River, ex Nacional, le puso picante a la previa del partido que el Xeneize disputará esta noche por Copa Libertadores.

ANDATE A LA RECONCHISIMA DE TU PUTA MADRE VIEJO FRACASADO

[b]SOS UN DESCANSO[/b]
2 Me gusta

No frenamos a IND DEL VALLE, estabamos eliminados del momento que trujillanos nos hizo 3 de local

Todo esta en las manos del chacho

Y nosotros un plantel lleno de muertos sin sangre ni huevos para ganarle por 2 goles a un equipo amateur de ecuador