nosotros teniamos que frenar a estos hijos de puta. Morite Azcona, vos y toda tu familia, la re putisima madre que te re contra re mil re parió.
Bueno…estos ahora tienen que venir acá a ganar si o si, con lo cual la lógica indica que los bostis estan en las semis, ojalá hoy Central saque un buen resultado, ahí si voy a ver realmente a que juegan estos putos…
LIMITADISIMOS estos uruguayos
ese TABO es espantoso, el 7 es increible sea jugador de futbol…
gracias Donofrio, Gallardo y Enzo esto es todo de uds.
La única esperanza de Nacional es que metan un gol de casualidad y los bosteros se vuelvan locos, o aparezca algún enfermito tirando gas pimienta.
Alonso: “Boca no la va a pasar bien”
El delantero de River, ex Nacional, le puso picante a la previa del partido que el Xeneize disputará esta noche por Copa Libertadores.
ANDATE A LA RECONCHISIMA DE TU PUTA MADRE VIEJO FRACASADO
SOS UN DESCANSO
A QUIEN VAMOS A FRENAR, DAMOS CÁNCER AMIGO NO IBA A SUCEDER UNA 3ERA ELIMINACION
Éste nacional juego mejor de visitante que de local. La semana que viene deja a los bi-eliminados afuera.
el unico que podía eliminar a boca era river, ahora ya esta como la libertadores pasada. Todavia no perdieron para mi se llevan la copa salvo un milagro de central
Le pongo unas fichas a Pumas, que la historia me juzgue.
ahí te lo arregle.
tengo esperanza aun en el bolso. tuvieron las mas claras…
Todavia me acuerdo el partido contra el Corinthians y no puedo creer como se eliminaron solos los brasileros, muy similar a lo nuestro.
Los muertos somos nosotros, Azcona hizo su trabajo, varios tiros no fueron al arco, los hijos de puta son Mora, Ponzio, Alonso, Dalessandro, etc
el año pasado pasamos de ojete y ellos mejores punteros e invictos. no se si te acordás
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Hizo su trabajo con nosotros nomás, el findesemana se comió 4. Es de esos arqueros de mierda que se agrandan con River.
Acá me pintaron a Nacional como si fuera el Manchester de Ferguson… un equipito, peor que Cerro Porteño. Acá los putos de mierda los boletean, ya está.
Que desastre los uruguayos estos, la puta que me pario
Alonso: “Boca no la va a pasar bien”
El delantero de River, ex Nacional, le puso picante a la previa del partido que el Xeneize disputará esta noche por Copa Libertadores.
ANDATE A LA RECONCHISIMA DE TU PUTA MADRE VIEJO FRACASADO
[b]SOS UN DESCANSO[/b]
No frenamos a IND DEL VALLE, estabamos eliminados del momento que trujillanos nos hizo 3 de local
Todo esta en las manos del chacho
Y nosotros un plantel lleno de muertos sin sangre ni huevos para ganarle por 2 goles a un equipo amateur de ecuador