No me decido si quiero a los bostis eliminados en la primera o que vengan que los atendemos nosotros
San Lorenzo cabeza de serie, Tinelli ya es presidente de AFA y no me entere?
El principal candidato, para mí, es el Corinthians…
Ya venía teniendo una buena copa este año, y perdió en octavos, pero metió salió campeón en su país. Van a ir con todo, otra vez.
Todavía tienen al mismo técnico que los sacó campeón de todo.
Xq boca es primero en ranking y nosotros segundos ?
Pq creo que toman la influencia de los últimos 10 años… y boca fue campeón en 2007 y campeonato en 2013 (libertadores), después gano el torneo del 2011 y del 2015.
River en cambio ganó la libertadores 2015, el torneo 2008, 2014
Para mi la gana Central, da el batacazo.
Y debe ser porque si tomamos en cuenta el campeon y subcampeon de cada pais como pones ahi, San Lorenzo salio subcampeon de este ultimo torneo, Central salio tercero
Boca cabeza de serie? Yo lo queria en mi grupo
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Faltarian Indpte por Central, Estudiantes por Huracan, Flamengo/Santos o Inter por Mineiro(en nombres) debe ser la mejor copa en varios años
que bronca me da que esten estos bosteros hijos de puta despues de la animalada que hicieron
Descalificado en una edición y cabeza de serie a la otra.
Al menos queda el consuelo de que te van a llenar el culo de renacuajos en la cárcel, Napout tira piola.
Asi fue como se hizo el ranking, para los que se preguntan porque esta San Lorenzo es porque es el octavo del ranking sin contar los que no clasificaron , si no estaria 14
http://www.conmebol.com/ranking-conmebol-de-copa-libertadores
Como está el que maneja los números de la conmebol papá
los otros no los puede explicar, pero el ranking bastante bien eh
Ahora jugaran todos los dopartis con publico, ya veran!
Porque por presidente de la nación suma 100 puntos asi que no proteste! :twisted:
Segun la clasificacion de Conmebol el ranking es :
1 | Club Atlético Boca Juniors |
---|
2 | Club Atlético River Plate |
---|
3 | Club Atlético Peñarol |
---|
4 | Cruzeiro Esporte Clube |
---|
5 | Club Nacional de Football |
---|
6 | Sport Club Internacional |
---|
|7|Club Olimpia|Paraguay
|—|---|
|
8 | Santos Futebol Clube | Brasil |
---|
9 | Sport Club Corinthians Paulista |
---|
10 | Club Atlético Vélez Sarsfield |
---|
11 | São Paulo Futebol Clube |
---|
12 | Club Estudiantes de La Plata |
---|
13 | Clube Atlético Mineiro |
---|
14 | Club Atlético San Lorenzo de Almagro |
---|
15 | Club Libertad |
---|
16 | Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense |
---|
Segun esta nueva clasificacion practicamente estamos como cabeza de serie por los proximos 50 años mas o menos.
Los de Independiente tanto que hablan al pedo en la clasificacion historica figuran 28, el Bolivar, Emelec, Defensor Sporting y hasta Independiente de Santa Fe estan antes del rojo :lol: y se llaman grandes.
Nos vemos en octavos de nuevo.
Mira lo que son esos equipos, que buena copa se viene mamita.
Por que razon Nacional de Uruguay esta quinto? Debería estar bastante mas abajo.
los bostis ya empezaron a jugar la copa en los escritorios y despues nos dicen a nosotros… que gente tan inmunda, tramposa, ventajera, patetica.